Foro / Pareja

Relaciones a distancia

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 12:41
M
marthe_6939623
1/5/11 a las 11:52

Cuanto es lo normal hablar por teléfono en una relación a distancia? una vez al día, dos veces.... Que pensáis?

Ver también

M
marthe_6939623
1/5/11 a las 12:02

Si shiviana, cada persona es un mundo...
Igual que al mio, dice que prefiere en persona. Pero las chicas somos distintas jejej. Nosotros hablamos una vez al día solamente pero bueno estamos una hora entera hablando...

M
marthe_6939623
1/5/11 a las 12:25

Si hablas demasiado te acostumbras y se hace mas difícil la situación
bueno 24 horas ya sería dependencia jajjaja, y yo no quiero caer en eso jej

R
riana_9352372
1/5/11 a las 12:32

Depende del dia
yo llevo una relación a distancia y normalmente hablamos dos veces al dia, auque tambien depende si hemos hablando antes bastante tiempo por el messenger...... pero bueno lo mas normal en mi relacion es 2 veces aunque a veces te despiertas con mas ganas de escuchar a la otra persona que te diga cualquier cosas entonces hay ya es diferente........ pero tambien estoy de acuerdo que por mi me pasaria las 24 HORAS hablando con el

M
marthe_6939623
1/5/11 a las 12:38

Dependencia no es estado de enamoramiento
Las personas que tienen mas dependencia no son las que están mas enamoradas para nada. Eso puede llegar ser enfermizo...

M
marthe_6939623
1/5/11 a las 12:41

A mi me gustaría hablar algo mas algunos días, no siempre...
Yo soy mucho mas impulsiva que él, y a veces le llamaría mas de una vez.. Pero él no es de demostrar tanto las cosas, vamos que es medio robot jajjaja. Yo no me considero una persona dependiente pero comparado con él si lo soy jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir