Foro / Pareja

relaciones a distancia

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 21:55
A
an0N_915183299z
22/8/10 a las 4:58

Hola, solo me preguntaba que opinan de las relaciones a larga distancia ?
mi novio es Ingles y esta estudiando en Londres - yo por el momento estoy en Chile ... pero pienso volver a España en un par de años
tengo 17 y el 19 ... q opinan ??











Ver también

L
lamiae_8534120
14/9/10 a las 10:33

Una locura
las relaciones a distancia son una locura....se sufre mucho y no tengo claro que valga la pena, pero qe es la vida sino locura? si el te gusta continua adelante, pero tiene que ser cosa de los 2 ya que con la distancia de por medio es facil que alguno de los 2 se canse y le resulte mas facil estar con alguien cercano
Te hablo desde la experiencia, mi actual novio vive a más de 1000km y nos va bien, de momento seguimos, pero sé que no se puede prolongar mucho tiempo porque sino siempre todo se enfria y se pierde....mucha suerte

G
galder_9392934
22/3/11 a las 20:50

Sabes
EL AMOR TODO LO PUEDE, TODO LO SOPORTA PORQUE CUANDO HAY AMOR NINGUNA BARRERA ES OBSTACULO PARA VENCER.......NO TE DESANIMES SI EN TI HAY AMOR

A
an0N_783564499z
6/4/11 a las 21:55

Para mi, imposible
Es cierto que el amor en teoría tolo lo puede y demás pero en este caso después de un gran sufirmiento, quizás. No sé tú caso porque el que lo puedan llevar adelante depende de la forma de ser de la pareja, pero en mi caso sé que no podría, aunque lo ame, sé que si mi novio me dice ahora me voy por años a otro país le diría que dejemos la relación donde está y que si algún día vuelve y cada uno está en disposición de reiniciar lo que teníamos genial, pero mientras esté lejos no podría estar en una relación en la cual no veo a quien es mi pareja, yo necesito besos, abrazos, paseos, experiencia juntos y no por aparte, contacto y apoyo de la persona ahí a mi lado, no por conferencia por internet o msn, o vernos una vez cada 6 meses.... Esa es mi opinión pero si tú crees que sí pueden, pues inténtelo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram