Foro / Pareja

¿Relación tóxica, interés económico? Donde ando metido?

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 14:01
R
reni_19517596
21/2/20 a las 10:39

Buenos días. 

Me presento, me llamo Luis. Soy un chico gay de 25 años y ando algo dubitativo sobre si debería o no seguir con mi cantual pareja. 

Os resumo la situación. 

Conocí a mi actual pareja, un chico de 29 años ( ahora) hace unos dos años cuando el estaba con otro chico. En sí es una persona que ha tenido muchos problemas de pequeño, no ha conocido a su padre y honestamente no ha tenido un duro nunca. 

Haceros a la idea de que ha vivio de mantenido siempre y lo sigue haciendo ahora a mi costa.

Su madre siempre ha pasado de él, de pequeño incluso la policía iba a su casa porque tenia que ir a clase. En la epoca de la ESO, así que imaginaros la situación de donde sale. Una familia muy muy desestructurada y con muchos problemas. 

Yo no le culpo por ello, unos tenemos más suerte que otros o nos curramos mas nuestro futuro. 

El problema llega cuando le planteas cosas como. Tienes que trabajar, tienes que aportar algo aparte de compañía y momentos íntimos. 

Ahi es cuando empieza su chantaje emocional. Me amenaza diciendo que se va a buscar a otro, se crea perfiles en apps de ligoteo, y habla en general con otros tios para joderme. 

En tema de dinero es igual. Si no le doy se pone insoportable y hace lo mismo. De hecho ayer mismo se gasto 400 euros en un puto dia. 

Hay que decir que tengo muy buen sueldo pero me está empezando a sacar de quicio esta situación. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
21/2/20 a las 10:50

Si para ti el dinero es lo de menos, entonces no te duela darle, pero creo que tienes un hijo que se está riendo de ti.
Y si encima te hace chantaje y lo cumple hasta esas consecuencias...

Cortale el grifo, y se irá a beber a fuentes más asequibles. 

Total, te va a dejar en cuanto vea a un rico cerca. Y si no te deja por otro, tendrá a otro/s mas a tus espaldas. 

R
reni_19517596
21/2/20 a las 10:40

Si alguien me recomienda que puedo hacer. Lo agradecería 

N
nill
21/2/20 a las 10:50
Mejor respuesta

Si para ti el dinero es lo de menos, entonces no te duela darle, pero creo que tienes un hijo que se está riendo de ti.
Y si encima te hace chantaje y lo cumple hasta esas consecuencias...

Cortale el grifo, y se irá a beber a fuentes más asequibles. 

Total, te va a dejar en cuanto vea a un rico cerca. Y si no te deja por otro, tendrá a otro/s mas a tus espaldas. 

B
belen_19480311
21/2/20 a las 11:05

Y digo yo, bajo mi ignorancia ¿para qué matizas que eres gay?  Me parece irrelevante.

Parece que eres el "padre" criando a un adolescente.

R
reni_19517596
21/2/20 a las 11:07
En respuesta a belen_19480311

Y digo yo, bajo mi ignorancia ¿para qué matizas que eres gay?  Me parece irrelevante.

Parece que eres el "padre" criando a un adolescente.

Sin más. Por describir la relación completa.

Casi que sí... Tiene 4 años más que yo y eso parece.... 

R
reni_19517596
21/2/20 a las 11:12
En respuesta a nill

Si para ti el dinero es lo de menos, entonces no te duela darle, pero creo que tienes un hijo que se está riendo de ti.
Y si encima te hace chantaje y lo cumple hasta esas consecuencias...

Cortale el grifo, y se irá a beber a fuentes más asequibles. 

Total, te va a dejar en cuanto vea a un rico cerca. Y si no te deja por otro, tendrá a otro/s mas a tus espaldas. 

Para estar pendiente constantemente de él, de lo que hace o no hace. Posiblemente si, lo mejar es que se marche a casa de su madre y ya.. 

Seguramente se lo diré este mes a finales. 

A ver como se lo toma. 

S
sarahy_18301291
21/2/20 a las 12:14
En respuesta a reni_19517596

Buenos días. 

Me presento, me llamo Luis. Soy un chico gay de 25 años y ando algo dubitativo sobre si debería o no seguir con mi cantual pareja. 

Os resumo la situación. 

Conocí a mi actual pareja, un chico de 29 años ( ahora) hace unos dos años cuando el estaba con otro chico. En sí es una persona que ha tenido muchos problemas de pequeño, no ha conocido a su padre y honestamente no ha tenido un duro nunca. 

Haceros a la idea de que ha vivio de mantenido siempre y lo sigue haciendo ahora a mi costa.

Su madre siempre ha pasado de él, de pequeño incluso la policía iba a su casa porque tenia que ir a clase. En la epoca de la ESO, así que imaginaros la situación de donde sale. Una familia muy muy desestructurada y con muchos problemas. 

Yo no le culpo por ello, unos tenemos más suerte que otros o nos curramos mas nuestro futuro. 

El problema llega cuando le planteas cosas como. Tienes que trabajar, tienes que aportar algo aparte de compañía y momentos íntimos. 

Ahi es cuando empieza su chantaje emocional. Me amenaza diciendo que se va a buscar a otro, se crea perfiles en apps de ligoteo, y habla en general con otros tios para joderme. 

En tema de dinero es igual. Si no le doy se pone insoportable y hace lo mismo. De hecho ayer mismo se gasto 400 euros en un puto dia. 

Hay que decir que tengo muy buen sueldo pero me está empezando a sacar de quicio esta situación. 

Pues se está aprovechando de ti claramente.

Su pasado infantil no deja de ser como el de mucha gente. Eso es una excusa que usa mucha gente.

Le falta ambición y no valora lo que tiene.

Pero creo que es claro como se muestra y como es. 

Te pregunto a ti. Qué quieres para el futuro? tener a alguien mantenido sin más ambición? qué tiene de positivo estar con alguien así? imagina que te quedas sin trabajo. Te dejará entonces?

No sé, yo no podría estar así.
 

E
ewald_18925677
21/2/20 a las 12:37

Estas siendo el padre que nunca tuvo 

R
reni_19517596
21/2/20 a las 12:56
En respuesta a sarahy_18301291

Pues se está aprovechando de ti claramente.

Su pasado infantil no deja de ser como el de mucha gente. Eso es una excusa que usa mucha gente.

Le falta ambición y no valora lo que tiene.

Pero creo que es claro como se muestra y como es. 

Te pregunto a ti. Qué quieres para el futuro? tener a alguien mantenido sin más ambición? qué tiene de positivo estar con alguien así? imagina que te quedas sin trabajo. Te dejará entonces?

No sé, yo no podría estar así.
 

Ese es el problema. Le planteas que quiere hacer y nada.

No quiere trabajar
Ni estudiar nada
Solo parece que encuentra su felicidad gastando y ante el espejo y de fiesta. 

Es sumamente inseguro consigo mismo a pesar de que podría vivir solo de su imagen. 

Yo lo voy a meditar seriamente. 


La convivencia es buena en casa. Él se encarga de la limpieza, comida y demás. Pero es lo que digo que me gustaría que aportara algo más. 


 

B
belen_19480311
21/2/20 a las 13:02
Mejor respuesta

Pues contrata una empleada del hogar te sale más económico y no te da disgustos.

R
rababe_13032303
21/2/20 a las 13:29
Mejor respuesta
En respuesta a reni_19517596

Buenos días. 

Me presento, me llamo Luis. Soy un chico gay de 25 años y ando algo dubitativo sobre si debería o no seguir con mi cantual pareja. 

Os resumo la situación. 

Conocí a mi actual pareja, un chico de 29 años ( ahora) hace unos dos años cuando el estaba con otro chico. En sí es una persona que ha tenido muchos problemas de pequeño, no ha conocido a su padre y honestamente no ha tenido un duro nunca. 

Haceros a la idea de que ha vivio de mantenido siempre y lo sigue haciendo ahora a mi costa.

Su madre siempre ha pasado de él, de pequeño incluso la policía iba a su casa porque tenia que ir a clase. En la epoca de la ESO, así que imaginaros la situación de donde sale. Una familia muy muy desestructurada y con muchos problemas. 

Yo no le culpo por ello, unos tenemos más suerte que otros o nos curramos mas nuestro futuro. 

El problema llega cuando le planteas cosas como. Tienes que trabajar, tienes que aportar algo aparte de compañía y momentos íntimos. 

Ahi es cuando empieza su chantaje emocional. Me amenaza diciendo que se va a buscar a otro, se crea perfiles en apps de ligoteo, y habla en general con otros tios para joderme. 

En tema de dinero es igual. Si no le doy se pone insoportable y hace lo mismo. De hecho ayer mismo se gasto 400 euros en un puto dia. 

Hay que decir que tengo muy buen sueldo pero me está empezando a sacar de quicio esta situación. 

Tienes un hijo malcriado y caprichoso, no una pareja. Lo que sorprende es que lleves tanto tiempo soportando eso y aún no sepas que hacer. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/2/20 a las 14:01
Mejor respuesta

Tu pareja es un jeta. Que haya tenido un pasado "triste" no lo exime de que tenga que buscarse la vida, que tiene casi 30 años. Debe espabilar y dejar de comportarse como si tuviera 15!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram