Foro / Pareja

relacion toxica

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 11:04
E
elmira_18941247
4/1/20 a las 2:27

hola, hoy quería comentarles sobre mi caso y mi ex pareja, hace poco me di cuenta que era una relación toxica, fue exactamente por una canción donde hablaba de una relación toxica y describía mucho sobre como es mi relación con mi ex novio. Yo aun lo quiero y según él aun me quiere. Hace 3 años tenemos una relación toxica pero nos conocemos hace 5 años. Ahora un chico quiere estar conmigo y muchas de mis amigas quieren que este con el, pero yo aun no me siento cómoda y me siento confundida muchas de mis amigas dicen que es por mi ex novio por no querer olvidarlo pero no se si será verdad. El ya tuvo pareja pero cuando terminaban siembre volvía a hablarme o a salir, antes no sabia que se trataban como rasgos toxicos. Tanto que aun no quiero aceptarlo. No se si puedan entenderlo pero es algo que me tiene muy pensativa. No se si darle oportunidad al chico que quiere conmigo por que siento que no podre sentirme cómoda. 

Ver también

A
albino_5182733
4/1/20 a las 3:47

tenes que darte tiempo a vos misma a transitar bien el duelo, por lo que decís esto de tu ex es muy reciente y si no estas comoda con la idea de una nueva relación es entendible, que no te presione el hecho de que tus amigas te inciten a hacerlo porque la relación es por y para ti y si no estás comoda no tiene sentido. relajate y concentrate en vos en reflexionar sobre lo que hizo toxica tu relación pasada porque aunq el fuera una persona de esas caracteristicas tu también cometiste errores por lo que tienes mucho que aprender antes de avalanzarte a algo que no quieres. no hagas como tu ex que en el despecho se fue con otra cuando no era lo que necesitaba. se mas inteligente

S
suhail_8608228
4/1/20 a las 11:04

¿Qué haces aun comiéndote el coco por tu ex?
Lo del chico nuevo... no se trata de que tú le gustes... se trata de que él te guste.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir