Bueno Tengo una relacion toxica y no se como salir de ahi... (Los dos tenemos 19 años) Hace poco a mi novio le dio una obsesion, Me andaba pidiendo que le haga un video en poca ropa bailando eroticamente :/ Quizas esto en una relacion sana y linda seria normal hacerlo pero por la que estoy pasando no... Ademas no soy de hacer estas cosas y yo se lo explique a el pero el simplemente no me quizo entender ni escuchar Cada vez me insistia más con lo mismo y me presionaba a hacerlo, Decia que era mi deber hacerle Caso. de por si el es super Machista, Toxico y manipulador Me doy cuenta de eso y de verdad me siento tan estúpida de no poder salir de esto por miedo a que me haga algo 😔 Siguiendo con lo del video yo le deje claro que no lo iba a hacer porque la relacion no andaba bien y simplemente no me apetecia hacerlo y el se puso super furioso me decia que no le importaba que yo no quisiera, Que tenia que hacerlo porque era una orden y debia obedecerlo y ya lo unico que hacia era hacerme sentir mal cada dia con el mismo tema Pasaron unos dias y yo le seguia diciendo que no queria hacer eso y no me podia obligar y ahi fue cuando empezo a manipularme Me decia que si no mandaba el video se lo iba a pedir a otra chica que lo hiciera y la verdad no lo podia creer que fuera capaz de hacerme algo asi no entiendo cual era la necesidad de no respetar mi opinion y solo ganar el. asique le dije que ya haga lo que quiera porque yo ya estaba cansada de tantas humillaciones y tratarme como un objeto, El obviamente me echaba la culpa de todo a mi , que si el le pedia el video a alguna amiga suya solo seria por mi culpa, Por no querer enviarlo Me hace quedar como la peor novia que el si haria cualquier cosa por mi pero que yo no hago nada por el, pero como quiere que haga algo por el asi como me trata? Despues llego restregandomelo en la cara que su amiga si le grabo el video que tanto deseaba Que ahora se iba a pajear viendola a ella y no a mi y me lo recuerda cada vez que puede y me sigue manipulando que si me molesto eso, pues que el puede borrar ese video y que yo ahora si le haga el que le debia osea para el es asi de facil la cosa pedirle a su amiga que le haga un video bailando en poca ropa simplemente porque su novia no quizo hacerlo Ya no entiendo que clase de persona es, El dice que me ama y quiere irse a vivir conmigo, Que esta enamorado de mi pero me trata como una basura cada vez que puede ah arruinado por completo mi autoestima Me la paso llorando cuando deberia estar feliz y contenta pero no es asi y por la actitud que tiene de verdad me da miedo dejarlo y que despues intente hacerme algo por venganza o simplemente porque esta enfermo de la cabeza, Me ah querido terminar Varias veces Pero es super inseguro y luego se arrepiente y vuelve de nuevo Ya lo ah hecho como 4 veces y no le importa como me hace sentir Solo el quiere tener la razon en todo y ya.
Por favor ayuda 😪😪 Quiero saber que piensan de esto y tener sus consejos para poder salir pronto de esta pesadilla...