Foro / Pareja

Relación tóxica??

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 20:39
R
rozica_18427800
30/6/19 a las 17:19

Hace tiempo conocí un chico que era grandioso conmigo, atento y muy romántico..  Hasta que empezó a preguntame cosas de mi pasado, en mi vida no había hecho cosas malas sin embargo a mi no se me hacían prudentes decirle quien me daba flores o así... Para mi no era importante.. Pero el se aferro mucho y mucho a que yo le platicara. Eran pleitos y pues le platique..... En ese momento me dijo que no le importaba nada solo el amor que me tenía... Pero con el paso del tiempo el cambio mucho se volvió manipulador... Con lo que vestía, usaba y con las cosas que yo podía usar, hasta con las personas que yo le hablaba.... Ahora me ofende y cree que soy de lo peor por lo que yo le conté....dice que a él quien le asegura que fue como fue.... Me prohibió mis redes sociales, ahora se la vive viendo cada uno de mis defectos... Que si comento algo... Que si no le contésto rápido el celular.. Se la vive suponiendo muchas cosas.... De verdad tiene mucha inseguridad... Hemos terminado varias veces pero volvemos.. El dice que me ama pero no deja de pelear y a dejarme de insultar.... Ahora estamos distanciados pero el en ningún día no deja de pelear.... Ya estoy cansada... De verdad he querido terminar la relación...pero no sé cómo.... De verdad.... 

Ver también

S
sarahy_18301291
30/6/19 a las 18:45

Como que no sabes como acabar? Que te hace dudar dejarlo? No ves que eres un objeto para él?

S
suhail_8608228
30/6/19 a las 20:39

Con lofácil que es decir... hemos terminado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir