Foro / Pareja

Relacion terminada por una amistad de 10 años.

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 2:47
B
birame_2981463
16/9/18 a las 17:46

Puede que parezca cliché pero esta es una situación que no me ha dejado conciliar el sueño por días, mi actual pareja de 4años de relación  que es un hombre estricto  y conflictivo ha visto unos mensajes en mi celular de una vieja amistad mia que le ha molestado, y a pesar de que no ha pasado nada entre esa persona y yo él piensa que si, puede que ya no quiera estar con mi pareja porque me ha tratado Últimamente como una cualquiera por un simple mensaje de una persona a la que no he visto en aproximadamente 10 años, a pesar de que los mensajes no tenían un contenido explícito ni nada simplemente palabras de aprecio de un amigo a otro es algo que él no lo ve asi, no me habla se cambio de habitación ya no dormimos juntos ya prácticamente somos dos personas estrañas viviendo en la misma casa, Incluso le propuse a que viéramos a esa persona y que frente a frente él se diera cuenta de que es simplemente una amistad se ha negado totalmente su actitud hacia mí ha sido de completo odio O sea me trata con desprecio y me insulta y es una situación que se ha prolongado y realmente ya no me gusta ¿Si esta situación no puede mejorar creen que debería separarme de mi pareja?

Ver también

K
keita_2978747
16/9/18 a las 18:00

Solo si el da el primer paso y reconoce su error, la verdad es una situación dificil, donde hay agresión hacia tu persona, no deberias permitir que esto ocurra, te recomiendo que lo invites a conversar sobre lo sucedido como personas civilizadas. Pero si el no pone de su parte no le veo una pronta solucón. 

M
marli_753950
16/9/18 a las 21:05

Qué bueno que se dio ese incidente, eso te hará entender que él no sólo no va a cambiar sino que empeorará más con el tiempo. Es el momento ideal de saltar del barco.
 

B
birame_2981463
18/9/18 a las 2:46
En respuesta a keita_2978747

Solo si el da el primer paso y reconoce su error, la verdad es una situación dificil, donde hay agresión hacia tu persona, no deberias permitir que esto ocurra, te recomiendo que lo invites a conversar sobre lo sucedido como personas civilizadas. Pero si el no pone de su parte no le veo una pronta solucón. 

gracias por el consejo, pero lamentablemente coversar no funciono, definitivamente no hay solución.

B
birame_2981463
18/9/18 a las 2:47
En respuesta a marli_753950

Qué bueno que se dio ese incidente, eso te hará entender que él no sólo no va a cambiar sino que empeorará más con el tiempo. Es el momento ideal de saltar del barco.
 

puede que sea lo mejor, antes de llegar a peores. Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir