Foro / Pareja

Relación solo por sexo...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 19:10
Z
zihan_8120513
2/12/10 a las 5:44

Hola! Tengo 26 años y conocí a un hombre casado de 36, desde que lo conoci el nunca me ha engañado me dijo que es casado y tiene su familia, me pidio que tuvieramos una relación en la cual la base es el sexo, es decir, solo nos veriamos para tener relaciones sin ningun tipo de lazo amoroso, pero podríamos ser amigos, a mi la vdd me encanto la idea y acepte.
Yo tomé la desicion xq es algo que me gusta y me exita, además tengo bastante claro la relación que hay con él, asi que si llegará el momento donde la situación cambiara se que es cuando debe terminar.
Le conté a mi mi mjor amiga, pero como ahora se esta volviendo cristiana todo lo ve mal y ahora no me la quito con el hecho de que yo valgo mas, que no quiere que sufra, que me espere, etc. Le mande un mensaje donde le dije que se lo habia contado x ser mi amiga y x la confianza que le tengo, no para que me juzgara y que no quería consejos.
¿Estuvo mal? ¿Como le hago para que no me juzgue por mi decision? ¿No debo contarle nada más?

Ver también

I
ilidia_6485745
2/12/10 a las 19:10

Amigas
Cuando nos desahogamos con alguien en el fondo lo que buscamos es su opinion, e indirectamente su aprobacion. Contandoselo sabias que podia no estar deacuerdo, yo creo q no por ello debes dejar de contarla las cosas, al fin y al cabo tu eres quien debe decidir lo que quiere hacer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir