Foro / Pareja

Relacion sin nombre!!! nos conocimos en una disco!! yo estoy enamorado!! ella no lo demuestra!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 18:58
S
santos_8690133
27/3/13 a las 18:32

Hola
En breve les platico mi caso, igual desde el punto de vista femenino me pueden dar sus opiniones: (ambos tenemos 30 años)
1) Nos conocimos en un bar(hace 2 meses), hubo conexion inmediata, bailamos, nos besamos y terminamos en su departamento.
2) Segui en contacto e hize o que una persona enamorada haria, seguir e intentar algo mas que solo una noche.
3) Ella algo cuidadosa y precavida, no creia en este tipo de encuentros y posteriormente llegar a mas.
4) Continue insistiendo y acepto que salieramos
5) Platique abiertamente con ella y le dije que vamos a hacer?
6) Quedamos en 2 temas importantes ella los tendra que abrir que son, nombre de la relacion y futuro, es decir que no tendriamos nombre formal (novios) y no hablariamos de algun futuro hasta que ella lo decidiera. Yo acepte.
7) Continuamos saliendo, ella sale de la ciudad capital y se va a un estado a 2 horas en avion, ambos sabemos que las relaciones a distancia no funcionan.
8) Ella es mujer independeinte, no necesita mucho de ayuda de un hombre, siempre ha vividos sola desde hace 10 años.
9) A donde va tiene trabajo seguro, yo en un momento he pensado en reubicarme para continuar con ella, sinembargo al no tener claridad no puedo hacer mas. se que ella tenia un plan antes de conocerme ya que independiente y la admiro, yo tambien tengo mis planes, pero aun asi quisiera luchar o planear algun futuro... si y solo si ella me dice que lo acepta o que esta de acuerdo, lo cual aun no sucede, en base al punto 6 que ya quedamos de no hablar del futuro.
10) Ahorita yo estoy llevando mas la relacion que ella, yo soy el enamorado y aparto mi tiempo para ella, pero ella al ser idependiente demanda sutilmente su espacio, el cual yo se lo doy sin ningun problema, pero muchas veces me hace falta estar con ella o recibir un mensaje por celular que diga "quiero verte, ven".
11) Nos mandamos mensajes y todos son con cariño y respeto, ella me ha confesado que no sabe decir un "te amo".
12) Yo soy muy relajado y no presiono nada, mantengo mi limite en cuanto a demanda de tiempo, respeto sus tiempos, y trato de acomodar todo para dar un poco mas de tiempo a la relacion.

Que opinan mujeres?

Si necesitan mas detalles pueden preguntar!!!!

Ver también

S
santos_8690133
27/3/13 a las 18:58

Agrego otro detalle
En efecto ella no lo demuestra como normalmente lo haria una pareja formal, pero lo de muestra de otras formas, cuando derrepente me planta un beso o un abrazo y es diferente a cualquier otro, en acciones como si estoy bien si estoy triste etc!!!! digo demuestra cariño y amor pero no lo expresa verbalmente o con mas entusiasmo, pareciera que se esta reservando!!! como les repito, en su momento me dijo que era muy rapido esto!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir