Foro / Pareja

Relación sin condon por segundos

Última respuesta: 4 de agosto de 2019 a las 18:00
N
nodar_18503828
2/8/19 a las 12:53

Hola, hace tres días tuve relaciones con mi novio sin condón por solo 10 segundos aproxidamente, él no estaba completamente lubricado ni había eyaculado antes.Hoy volvió a pasar lo mismo, pero esta vez duró menos de un minuto. (El no había eyaculado) ¿Puedo quedar  embarazada?

Ver también

S
suhail_8608228
2/8/19 a las 12:55

¿Puede un día amanecer lluvioso?

N
nodar_18503828
2/8/19 a las 13:06
En respuesta a suhail_8608228

¿Puede un día amanecer lluvioso?

¿Eso es un si? No jueguen así, una viene aquí a aclarar sus dudas y no es Justo obtener ese tipo de respuesta. 

J
josu_2924541
2/8/19 a las 13:48
En respuesta a nodar_18503828

¿Eso es un si? No jueguen así, una viene aquí a aclarar sus dudas y no es Justo obtener ese tipo de respuesta. 

Aunque no acabe dentro hay riesgo. Sea 1 segundo como 10 minutos da igual. SI hay posibilidad..si juegas de esa manera acabarás con un bombo

C
chaka_18428989
2/8/19 a las 13:56
En respuesta a nodar_18503828

Hola, hace tres días tuve relaciones con mi novio sin condón por solo 10 segundos aproxidamente, él no estaba completamente lubricado ni había eyaculado antes.Hoy volvió a pasar lo mismo, pero esta vez duró menos de un minuto. (El no había eyaculado) ¿Puedo quedar  embarazada?

Si, puedes quedar embarazada.

Y
yunus_18480950
2/8/19 a las 16:09

Puedes estar embarazada. Con lo fácil que es comprar preservativos...

Y
yunus_18480950
2/8/19 a las 16:09

Puedes estar embarazada. Con lo fácil que es comprar preservativos...

N
nodar_18503828
2/8/19 a las 20:25
En respuesta a yunus_18480950

Puedes estar embarazada. Con lo fácil que es comprar preservativos...

Después de haberlo hecho así por medio minuto, ocupamos confín y fue cuando el ya eyaculo.  

V
vira_8343153
2/8/19 a las 22:39
En respuesta a nodar_18503828

Hola, hace tres días tuve relaciones con mi novio sin condón por solo 10 segundos aproxidamente, él no estaba completamente lubricado ni había eyaculado antes.Hoy volvió a pasar lo mismo, pero esta vez duró menos de un minuto. (El no había eyaculado) ¿Puedo quedar  embarazada?

Si,  si no en esta ocasión será pronto

N
nodar_18503828
3/8/19 a las 5:05

Las posibilidades de quedar embarazada son mayores?

V
vira_8343153
3/8/19 a las 9:36

Mayores que qué?  Que hacerlo con preservativo si! 

S
suhail_8608228
3/8/19 a las 10:44
En respuesta a nodar_18503828

¿Eso es un si? No jueguen así, una viene aquí a aclarar sus dudas y no es Justo obtener ese tipo de respuesta. 

La respuesta es clarísima. Y además la entendiste.

X
xiofeliz
3/8/19 a las 11:13
En respuesta a nodar_18503828

Hola, hace tres días tuve relaciones con mi novio sin condón por solo 10 segundos aproxidamente, él no estaba completamente lubricado ni había eyaculado antes.Hoy volvió a pasar lo mismo, pero esta vez duró menos de un minuto. (El no había eyaculado) ¿Puedo quedar  embarazada?

Siempre que haya penetración tienes riesgo de embarazo, aunque él no haya lubricado ni haya eyaculado antes... existe la posibilidad de que quedes embarazada. Si no son tus intenciones usa el preservativo desde el principio. 😚 Mucha suerte y habla seriamente con él sobre lo que debéis hacer... quizás deberías de tomar pastillas anticonceptivas si queréis disfrutar del sexo sin preservativo.

M
madhu_18470146
3/8/19 a las 11:18

Y que el macho se lo tenga que aclarar tiene bemoles o collons la cosa.
Generalmente el macho en la punta el capullo suele tener líquido preseminal y aquí precisamente está el quit de la cuestión.
Anda queeeeee...........

I
ilias_18502789
3/8/19 a las 13:50
En respuesta a nodar_18503828

Hola, hace tres días tuve relaciones con mi novio sin condón por solo 10 segundos aproxidamente, él no estaba completamente lubricado ni había eyaculado antes.Hoy volvió a pasar lo mismo, pero esta vez duró menos de un minuto. (El no había eyaculado) ¿Puedo quedar  embarazada?

El liquido preseminal puede perfectamente contener espermatozoides k puedan embarazar aunque la probabilidad es muy bajista a que si hubiera eyaculado (que es otra cosa) dentro. Así k es muy baja probabilidad de quedar embarazada ahora bien, lo k más me llama la atención es que una simple penetración vaginal sin condon pueda infectar alguna enfermedad de transmisión sexual cosa que ni comentas, imagino k no lo comentas pork sabras o te habrá demostrado que el esta súper sano de ets... De lo contrario.... 

C
carlos_18304168
3/8/19 a las 14:18
En respuesta a nodar_18503828

Hola, hace tres días tuve relaciones con mi novio sin condón por solo 10 segundos aproxidamente, él no estaba completamente lubricado ni había eyaculado antes.Hoy volvió a pasar lo mismo, pero esta vez duró menos de un minuto. (El no había eyaculado) ¿Puedo quedar  embarazada?

Evidentemente SI, que te hace pensar que puedes tener relaciones sin protección, y no quedarte embarazada? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/8/19 a las 14:47

Tal y como lo cuentas, es difícil, pero no imposible. Normalmente tiene que haber eyaculado el chico antes y no haberse limpiado para que haya un embarazo. Dile que se ponga condón la próxima vez.

M
madhu_18470146
3/8/19 a las 18:51
En respuesta a ilias_18502789

El liquido preseminal puede perfectamente contener espermatozoides k puedan embarazar aunque la probabilidad es muy bajista a que si hubiera eyaculado (que es otra cosa) dentro. Así k es muy baja probabilidad de quedar embarazada ahora bien, lo k más me llama la atención es que una simple penetración vaginal sin condon pueda infectar alguna enfermedad de transmisión sexual cosa que ni comentas, imagino k no lo comentas pork sabras o te habrá demostrado que el esta súper sano de ets... De lo contrario.... 

Collons candy mi cielo, tú siempre negativo.
Anda que?.
 

M
madhu_18470146
3/8/19 a las 18:57

Auncococonpatas, querida.
Con lo bien que nos iba lo nuestro hasta ahora, pero últimamente me lo pones muy difícil ya no se que hacerte para que quedes complacida y satisfecha.
Cuanto más te apoyo más te alejas y así no hay forma de avanzar en lo nuestro.
Anda que?.

I
ilias_18502789
3/8/19 a las 19:18
En respuesta a madhu_18470146

Collons candy mi cielo, tú siempre negativo.
Anda que?.
 

No es cuestión de ser negativo, el sexo es placentero pero implica unos riesgos con la salud que no se deben ignorar, la salud es muy importante ante todo. Saludos!

I
ilias_18502789
3/8/19 a las 19:18
En respuesta a madhu_18470146

Collons candy mi cielo, tú siempre negativo.
Anda que?.
 

No es cuestión de ser negativo, el sexo es placentero pero implica unos riesgos con la salud que no se deben ignorar, la salud es muy importante ante todo. Saludos!

M
madhu_18470146
4/8/19 a las 13:39

Me perdonarás ericeebe.
Si conseguir que una mujer me desee y encima consiga que lo haga contigo ya es difícil, no me es ni imaginable le exigiera un I.T.V. garantizándome que no tiene ningún virus que me lo pueda transmitir sea la vía que sea.
Si son pocas las veces que lo he conseguido, aún sin mirar, ni querer ver, ni preguntar ,no me lo puedo ni  imaginar las ninguna de veces que hubiera catado mujer, y más reconociendo que siempre he creído que era maricon.
Anda que?.

I
ilias_18502789
4/8/19 a las 14:25
En respuesta a madhu_18470146

Me perdonarás ericeebe.
Si conseguir que una mujer me desee y encima consiga que lo haga contigo ya es difícil, no me es ni imaginable le exigiera un I.T.V. garantizándome que no tiene ningún virus que me lo pueda transmitir sea la vía que sea.
Si son pocas las veces que lo he conseguido, aún sin mirar, ni querer ver, ni preguntar ,no me lo puedo ni  imaginar las ninguna de veces que hubiera catado mujer, y más reconociendo que siempre he creído que era maricon.
Anda que?.

Respetable tu punto de vista, en mi opinion con la salud no se juega (incluyendo la salud sexual), las ets no discriminan a nadie, cuando te entregas (sin usar preservativo) a las relaciones sexuales te podrias exponer a alguna ets...El kit de la cuestion es sobre la verdadera sinceridad de la pareja en cuanto a su historial serologico/sexual. Esto es, confias plenamente en tu pareja? crees cien por cien su palabra? Porque digo esto, pork hoy en dia esta muy de moda saltear de parejas, estadisticamente las parejas de hoy no duran mucho, solo hace falta mirar aqui mismo en los foros la de infidelidades (con sexo incluido) que aparecen a diario, entonces hasta donde es politicamente correcto questionarse sobre la salud sexual de la compañera/o??
Yo lo tengo claro y siempre me he echo analiticas serologicas al menos una vez al año, cada quien sabrá... Un fuerte saludo!! Buen domingo 

M
madhu_18470146
4/8/19 a las 18:00

¡Conyo! ¡ con la salud, con el dinero, con el trabajo y los hombres, pero con las mujeres que otra cosa se pude hacer que no sea jugar, que todo tiene  un riesgo y donde no.
El gallo me ataca, los gatos me arañan, los conejos si me descuido me muerden el único que pasa de mi es el perro, todo lo demás en el momento que ocupas su espacio vital o te pican, te atacan o muerden y más de la mitad de las plantas o son tóxicas, hieren o me producen eccemas y enrrogecimientos en la piel y si no tubiera cuidado la muerte o casi.
Ya me dirás Collons le hacía el pages a la cabra para que le atacara y encima ha traicion y con precisamente  los cuernos.
Anda que?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest