Foro / Pareja

Relación sin compromiso

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 1:54
N
nanci_8012787
30/9/14 a las 18:37

Hola me encuentro en una encrucijada y no se que hacer, les explico.
Despues de que un chico me insistiera mucho empezamos a quedar y vernos un par de veces .
Hasta ahi todo muy bien pero ahora ya no es igual , es como todo muy pasivo, me siento como si yo ya no le importara ( me siento insegura). No somos pareja solo nos vemos a ratos creo que no le intereso realmente. y me pregunta es deberia hablar con el o simplemente dejar que la relacion se vaya acabando.

Ver también

N
nanci_8012787
30/9/14 a las 22:48

Si
era una relacion basada en sexo

A
an0N_866763299z
1/10/14 a las 12:05

Hola
El no tiene interes en ti nada mas que sexual
No puedes pretender que un hombre con el que solo has tenido sexo, se preocupe por ti y actue como un novio por que no es asi

N
nanci_8012787
2/10/14 a las 15:48
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
El no tiene interes en ti nada mas que sexual
No puedes pretender que un hombre con el que solo has tenido sexo, se preocupe por ti y actue como un novio por que no es asi

Ya
lo sé, pero ahora me fastidia no haber llegado a nada mas. Fui tonta ahí.

A
asmae_5316746
8/10/14 a las 1:54

Hola
bueno primero deberías analizar que es lo que verdaderamente sientes por esta persona por que el hecho de sentirte insegura en algo que no es una relación de pareja quiere decir que hay sentimientos mas profundos que el hecho de solo verse, por otra parte pienso que es mejor que hables con esta persona y que aclaren las cosas por que realmente no tiene sentido que estés en algo que en vez de traerte alegrías te trae complicaciones lo que empieza jugando termina gustando es mejor tener claridad desde el principio que es lo que pretendemos al embarcarnos en algo que científicamente se ha comprobado que es un riesgo amoroso cuídate mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram