Foro / Pareja

Relación rebote o amor verdadero?

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 19:34
B
baldev_7456082
14/5/17 a las 18:18

Hola a todas, me gustaría contarles mi historia para que me dieran su opinión.
Hace cinco meses mi ex y yo cortamos. En nuestra relación había mucho amor, pero el tiempo ( 4 años juntos) hizo que hubiese monotonía, peleas por tonterías, él cambió mucho volviendose más distante...A pesar de todo una semana antes de cortar me pidió matrimonio, mientras me decía que era la mujer de su vida. A los días hablando sobre lo nuestro, tras una pelea, decidimos que lo mejor iba a ser separarnos, él no estaba de acuerdo ya que decía que me quería muchísimo. A los dos días me arrepentí y le pedí volver. Él no quiso diciéndome que había cosas de mí que no soportaba como que era rencorosa, que no tenía buena relación con su familia...

A la semana de esto mi ex conoció una chica comenzaron a hablar hasta iniciar una relación seria tres semanas después. A día de hoy siguen juntos y llevan 4 meses. Mi ex no quiere saber nada de mi a pesar de haber acabado como amigos.  Borró nuestras fotos de redes sociales, me ha bloqueado en todos lados, y ni me saluda. No para de subir fotos románticas con su nueva chica, de decir en redes cuánto la ama, la ha metido ya en su familia, están todo el tiempo juntos. 

No sé si pensar que es una relación rebote o amor de verdad. Se juran amor eterno en tan poco tiempo y van muy rápido. Pero ¿de verdad mi ex está preparado para una nueva relación en tan poco tiempo?¿de verdad puede quererla tanto como dice en tan poco? ¿y de verdad me ha podido olvidar tan rápidamente cuando llevábamos 4 años juntos y hasta me pidió matrimonio?
Él tiene 27 años y yo 24.

Ver también

B
baldev_7456082
14/5/17 a las 18:58

no pretendo volver ni nada con él solo me gustaría saber su opinión y poder entenderlo

J
jael_7867359
14/5/17 a las 19:28

El vio en ella una aventura la cual durara un muy buen rato, no creo que regresen o al menos que quieras esperar a que la otra se aburra de tu ex por que solo en ese mlmento regresara a ti empezando por un mensjae que dira... hola...

J
jael_7867359
14/5/17 a las 19:34

deberias de hacer un deporte algo que te distraega y sea mas llevadero ese amargo trago

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir