Foro / Pareja

Relacion rara

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 19:52
A
an0N_968391599z
12/8/08 a las 16:50

Hola, tengo un problema con un chico el cual me gusta muchísimo, resulta q a este chico le he ido conociendo poco a poco hasta q me he enamorado de el perdidamente, estamos juntos o por lo menos lo estábamos hasta ayer no es q llevemos mucho juntos como 1 mes y medio más o menos, pero a la semana de estar juntos se vino conmigo de vacaciones y la verdad q todo iba genial y creía q por fin iba a ser el q se quedara al menos un largo periodo de tiempo ya q hemos cogido mucha confianza entre los 2 y yo me siento muy bien a su lado, pero este chico creo q no tiene muy claro lo q quiere y me da una de cal y otra de arena, hay veces en los q parece como si quisiera estar toda la vida conmigo y otras veces como si fuera un extraña para él, tiene como altos y bajos y creo q es bastante inestable e inseguro pero me hace mucho daño a veces porque me deja en evidencia y me trata fatal cuando esta delante de su familia y todo viene por discusiones tontas, ayer me mosqueé estando con su madre y le di una contestación fuerte se q debería haberlo pensado antes de decírselo pero me estaba dejando mal y yo me sentía fatal, cuando llegamos a casa me dijo q lo mejor era dejarlo porque no me quería hacer daño, q lo nuestro nunca iba a funcionar porque él no quería q funcionase q lo mejor sería q estuviéramos un par de días sin vernos ni hablar q a lo mejor puede q me echara de menos y también me saco el tema q como él se va fuera de España a estudiar 9 meses q no quería mantener una relación a distancia, q ya había tenido una y q le salió mal, yo le dije q lo nuestro no tiene porque salir mal, yo creo q tiene miedo de enamorarse de mi tan solo porque se va fuera, creo q algo le debo de gustar ya q esta mañana me ha llamado a la oficina para saber q tal estaba y q me llamaba como amigo no sé, he hablado con la novia de su hermano me ha dicho q si le quería tengo q ser como su amiga q vea q me voy por ahí y q me puede conseguir cualquiera y q debería ser igual de mala q lo es el conmigo, como podría ser mala con el ya q a mi me gusta un monton y no quisiera perderle nunca? es el primer chico con el q estoy y siento cosas q nunca he sentido por ningun otro.
Muchas Gracias

Ver también

A
arene_7838790
12/8/08 a las 19:52

Y precipitada xd
En 1r lugar, m ha sorprendido lo d las vacaciones a la semana d star juntos. No sé k edad tienes, imagino k eres joven, y no sé si eso es mejor o peor. Pero no crees k deberías haber sperado más tiempo a compartir tantos días seguidos con él? Entiendo q t guste, y q quieras lanzarte, xo a veces no hay k ponerlo todo tan fácil.
Como lo d la familia, erais amigos d antes? Pq si no, anda k no habéis corrido...
Quizá lo k él necesite sea tiempo, q no le agobies. Muchos chicos le tienen miedo al compromiso, y más cuando vais a pasar tanto tiempo separados. Tal vez tnga miedo a enamorarse y echarte mucho d menos, o tal vez no kiera x tner k estar ligado a ti y no disfrutar d su estancia en el estrangero (cn otras chicas, quiero decir).
Hablar d un amor tan intenso en tan poco tiempo no m parece adecuado. El amor y la confianza van creciendo con el tiempo, y tiempo es precisamente lo k tienes k darle a la relación.
Su cuñada ha acertado al decirte q no le vayas más detrás. Si él te quiere, al ver q tu puedes vivir sin él, se lanzará y te pedirá q volváis. Si no lo hace, tal vez sea k no t ama lo suficiente. Ahora le toca a él dar el paso. Tú, espera, y haz un esfuerzo xa aguantar sin insistirle.

Saludos,

Laura

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir