Foro / Pareja

Relacion prohibida

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 4:53
M
mayo_769616
1/2/18 a las 8:19

Hola por favor necesito un consejo tengo una pareja llevo ya 5 años tengo una hija pero desde hace unos 7 meses conoci a un hombre y me veo con el, el es casado tiene 1 hijo pero a pesar de que todo esto se que esta mal no puedo dejarlo me preocupa mas que mi pareja con el puedo platicar y hace un mes aproximadamente mi amante me dijo que no quiere compartirme con nadie que quiere que sea solamente de el se que es imposoble yo tambien siento lo mismo, cuando no lo veo me desespera saber como esta, me dijo tambien que no quiere que me case, cuando le comente que iba a embarazarme de mi pareja de nuevo se puso un poco serio casi no hablo se quedo callado y me dijo porque ¿el te exigio tener un hijo? o lo haces porque tu tambien lo quieres, yo no supe ue responderle y me quede callada y se dijo si tu quieres ternerlo hazlo pero en realidad le dije eso para saber cual era su reaccion y ahor me confunde mas siento que me enamorado de mi amante y tengo mucho miedo de decirselo a veces deseo decir la verdad a mi pareja xq este silencio me esta matando y no se que hacer,,,,

Ver también

M
mehmed_774232
1/2/18 a las 14:55
En respuesta a mayo_769616

Hola por favor necesito un consejo tengo una pareja llevo ya 5 años tengo una hija pero desde hace unos 7 meses conoci a un hombre y me veo con el, el es casado tiene 1 hijo pero a pesar de que todo esto se que esta mal no puedo dejarlo me preocupa mas que mi pareja con el puedo platicar y hace un mes aproximadamente mi amante me dijo que no quiere compartirme con nadie que quiere que sea solamente de el se que es imposoble yo tambien siento lo mismo, cuando no lo veo me desespera saber como esta, me dijo tambien que no quiere que me case, cuando le comente que iba a embarazarme de mi pareja de nuevo se puso un poco serio casi no hablo se quedo callado y me dijo porque ¿el te exigio tener un hijo? o lo haces porque tu tambien lo quieres, yo no supe ue responderle y me quede callada y se dijo si tu quieres ternerlo hazlo pero en realidad le dije eso para saber cual era su reaccion y ahor me confunde mas siento que me enamorado de mi amante y tengo mucho miedo de decirselo a veces deseo decir la verdad a mi pareja xq este silencio me esta matando y no se que hacer,,,,

Normal 0 false false false EN-US JA X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} Hola Maria,
 
Pues yo te diria que las relaciones de Amantes son muy complicadas, en tu caso tu amante es Casado, y honestamente creo que seguira Casado.
 
Si quisiera estar contigo ya hubiera dejado a su esposa e hijo y estaria dispuesto a tener algo serio contigo.
 
Por propia experiencia te digo que para un hombre Casado es muy dificik dejar a su zona de confort que es su esposa e hijos ,  99% de las veces la relacion de amantes termina en cuanto se descubre todo, ya sea que la esposa de el se entere o que tu pareja se entere.
 
Y ademas ve que esa situacion no te conviene; asi quieres vivir el resto de tus dias, dividida?  Esperando que tengan tiempo para ti? Que te mientan y que tu mientas?
 
Yo pienso que lo mejor es hablar con la verdad, y en estos casos la verdad incomoda y duele,  cuando le preguntes a tu amante sus planes formales contigo y con su esposa, se sentira presionado y muy seguramente va a querer terminar o en su defecto te montara un gran mentira y continuara con lo mismo.   Con lo que solo lograras alargar el sufriemiento, que ahora es tuyo, pero en un future podra incluir a terceros,  como esposa, hijos, familia etc.
 
Ya se que mi consejo no te gustara, pero mi opinion es que dejes todo eso, compongas tu vida y vivas en la verdad para ti y para tu hijo,  tomes un tiempo sin pareja, trabajes en ti y en tu auto estima y en un future Seguro aparecera alguien solo para ti a quien tu quieras y que te valore por lo que eres a ti y a tu hijo.
 
Bueno, se que no me escucharas porque cuando a mi me paso no escuche y estaba ciega, pero solo esfuerzate mujer y ten calma,

M
mehmed_774232
1/2/18 a las 14:55

  Hola Maria,
 
Pues yo te diria que las relaciones de Amantes son muy complicadas, en tu caso tu amante es Casado, y honestamente creo que seguira Casado.
 
Si quisiera estar contigo ya hubiera dejado a su esposa e hijo y estaria dispuesto a tener algo serio contigo.
 
Por propia experiencia te digo que para un hombre Casado es muy dificik dejar a su zona de confort que es su esposa e hijos ,  99% de las veces la relacion de amantes termina en cuanto se descubre todo, ya sea que la esposa de el se entere o que tu pareja se entere.
 
Y ademas ve que esa situacion no te conviene; asi quieres vivir el resto de tus dias, dividida?  Esperando que tengan tiempo para ti? Que te mientan y que tu mientas?
 
Yo pienso que lo mejor es hablar con la verdad, y en estos casos la verdad incomoda y duele,  cuando le preguntes a tu amante sus planes formales contigo y con su esposa, se sentira presionado y muy seguramente va a querer terminar o en su defecto te montara un gran mentira y continuara con lo mismo.   Con lo que solo lograras alargar el sufriemiento, que ahora es tuyo, pero en un future podra incluir a terceros,  como esposa, hijos, familia etc.
 
Ya se que mi consejo no te gustara, pero mi opinion es que dejes todo eso, compongas tu vida y vivas en la verdad para ti y para tu hijo,  tomes un tiempo sin pareja, trabajes en ti y en tu auto estima y en un future Seguro aparecera alguien solo para ti a quien tu quieras y que te valore por lo que eres a ti y a tu hijo.
 
Bueno, se que no me escucharas porque cuando a mi me paso no escuche y estaba ciega, pero solo esfuerzate mujer y ten calma,

E
ekai_9703256
2/2/18 a las 4:53

Pues nreeky11 tiene toda la razón , y pues lo que escriben en un foro se exponen a lo que uno cuenta o dice aquí , aunque sea anónimo la realidad duele , pero a veces es bueno  escuchar la crítica de otras personas que tienen algo de experiencia . 

Todos queremos esa dosis de aventura y deseo, sentirnos queridos , amados , interesantes , y por eso se suele buscar eso en otra personas . (Adrenalina, aventura ) , es común casi a todo el mundo le pasa , incluso he visto personas que dicen que debería ser permitida una relación (Libre en el matrimonio) . Yo creo fielmente que no, que si quieren relaciones libres en el matrimonio , mejor sencillamente no se casen , y sean libres , y usen condón , tener pareja  y tener hijos es una responsabilidad que conlleva sentimientos y entrega , ambos en balance . En parte se acaba ese acuerdo mutuo, y la confianza ,  se termina todo, y con el tiempo muere poco a poco. 
Sobre todo cuando hay niños de por medio, porque no solo involucran los sentimientos de los infieles, si no el de su pareja original, y también el de los niños . 
Piensan en su bien común antes que los terceros , como dice nreeky11 ninguna relación de amantes termina bien , por más enamorada , por más deseosa o por más desesperada que estés , eso no quiere decir que por que lo ames o desees o estés ilusionada eso esté bien , o en un futuro te haga bien , cuando uno se enamora el cerebro arroja cierta sustancia de placer , como cuando bebes . 
Pero como en el bebida , hay que saber que nos hace bien cuando lo tomamos , y hasta donde vamos a llegar , y cuanto estamos dispuestos a perder , El corazón ciega , y nos encerramos en la burbuja de que esto no me puedo pasar a mí , vamos arrojar un semilla de esperanza en un mar de calamidad , lamentablemente eso no funciona , y es bueno  leerlo de alguien más , porque por lo menos ya te queda ese pensamiento perdido , y es cuando piensas a recrear y ver que es lo que quieres para ti , y que necesitas para ser feliz . 

Yo te diría, no seas egoísta , y piensa en tu hija , no sólo en ti . Me refiero a que cuando los niños son pequeños , ya de grandes es más diferente. 

Saludos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook