Foro / Pareja

Relación por conveniencia?

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 9:16
L
larysa_8178169
1/3/17 a las 8:29

Hola, buen día. 

Antes de iniciar mi conversación quiero aclarar que simplemente quiero consejos con empatia en mi situación y no frases de superación personal, por tanto solo pido el favor que opinen personas con alguna situación similar por ocurrir o ya ocurrida y abiertas de mente. Gracias. 

Les cuento, tengo 20 años y estoy estudiando una carrera pero por motivos económicos de mis padres tuve que aplazar mi semestre y eso me ha dejado muy triste y amargada. El año pasado conocí casualmente a un señor (de 52 años exactamente) con buenas intenciones conmigo, de mucho dinero, serio y laboralmente se me abrían mucho las puertas, este señor me propuso una relación de manera calmada, hasta alcanzó a hablar con mi madre, le dijo que con él nada me faltaría ni de cariño ni material. 

En el momento yo no estaba pasando por la situación económica que paso actualmente, entonces la verdad soy una chica con cero experiencia sexual, soy virgen y obviamente yo iba a ser su pareja y el iba a querer tener relaciones conmigo y eso también influyó a que yo rechazara su propuesta, esta por demás decir que es alguien bastante educado. 

Actualmente, volví a tener cierto contacto con él y sigo pensando lo de tener una relación con él, ya que con el podría ayudar a mi familia, volver a mi quinto semestre y hasta estudiaría la otra carrera que quiero (ingeniería financiera), él no es un hombre feo pero tengo miedo, mucho miedo, nunca creí que esto me fuera a suceder y cuando llega semejante propuesta, no sé qué hacer. No sé si aceptar o dejar todo pero me da mucho pesar la situación de mi familia, yo sé que es momentáneo pero demorado y no encuentro trabajo en nada porque no cuento con experiencia laboral en ningún campo 

Cabe anexar, que aparte de quiero seguir con mis estudios tengo planes de realizar una inversión en una empresa que quiero y él es todo un mártir en empresas, tiene muchas en varios países y me dijo que me ayudaba si yo lo quería. Son tantas cosas que no sé, estoy muy dudosa. Pero no deseo hablar con personas muy moralistas de verdad, no quiero que me anden juzgando, nadie sabe qué hacer hasta cuando le ocurre. 

Muchas gracias de verdad a las.personas que respondan y abrazos. 

FELIZ DÍA. 

Ver también

L
larysa_8178169
1/3/17 a las 9:16

Hola,  realmente me gustan tus términos. Eso quería, alguiem sin pelos en la lengua, soy estudiante de derecho jaja me encantó como escribiste. De verdad, muchas muchas gracias. 
El señor al comienzo no me desagradaba, es un hombre culto, inteligente, astuto y tan educado que me siento plebe a su lado jajaj. Pero es que siendo sincera me espanta mucho lo del sexo, de hecho me considero alguien "asexual" me gusta hablar del sexo pero cuando me llega el momento de la verdad, frente a frente, no entiendo por qué no soy capaz de tenerlo. Pero en fin, ese no es el tema jajaj. 

De verdad que no soy mala chica, ni mis intenciones son netamente por interés porque no soy así, solo que mi situación me desespera, he llorado mucho el no poder estudiar este semestre y estoy segura que si hubiese aceptado el año pasado a ese señor, estaría estudiando en estos momentos. 

Gracias de verdad y nada, te respondo con muchas lágrimas en mis ojos. Has sido muy amable. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook