Foro / Pareja

Relación por conveniencia?

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 9:16
L
larysa_8178169
1/3/17 a las 8:29

Hola, buen día. 

Antes de iniciar mi conversación quiero aclarar que simplemente quiero consejos con empatia en mi situación y no frases de superación personal, por tanto solo pido el favor que opinen personas con alguna situación similar por ocurrir o ya ocurrida y abiertas de mente. Gracias. 

Les cuento, tengo 20 años y estoy estudiando una carrera pero por motivos económicos de mis padres tuve que aplazar mi semestre y eso me ha dejado muy triste y amargada. El año pasado conocí casualmente a un señor (de 52 años exactamente) con buenas intenciones conmigo, de mucho dinero, serio y laboralmente se me abrían mucho las puertas, este señor me propuso una relación de manera calmada, hasta alcanzó a hablar con mi madre, le dijo que con él nada me faltaría ni de cariño ni material. 

En el momento yo no estaba pasando por la situación económica que paso actualmente, entonces la verdad soy una chica con cero experiencia sexual, soy virgen y obviamente yo iba a ser su pareja y el iba a querer tener relaciones conmigo y eso también influyó a que yo rechazara su propuesta, esta por demás decir que es alguien bastante educado. 

Actualmente, volví a tener cierto contacto con él y sigo pensando lo de tener una relación con él, ya que con el podría ayudar a mi familia, volver a mi quinto semestre y hasta estudiaría la otra carrera que quiero (ingeniería financiera), él no es un hombre feo pero tengo miedo, mucho miedo, nunca creí que esto me fuera a suceder y cuando llega semejante propuesta, no sé qué hacer. No sé si aceptar o dejar todo pero me da mucho pesar la situación de mi familia, yo sé que es momentáneo pero demorado y no encuentro trabajo en nada porque no cuento con experiencia laboral en ningún campo