Foro / Pareja

relacion pareja

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 14:59
S
sienna_7074899
3/12/18 a las 13:55

Hola

Os cuento lo que me a pasado por que necesito explicarlo. Estaba saliendo con una chica , a durado 6 meses la relacion. Todo a empezado por que yo no me quise cortarme el pelo , aun lo llevo corto fui hace 3 semanas . Y me empezo a decir que no me gasto el dinero en ella , que no miro para ella , etc. Ella tiene dos niños y les e comprado alguna cosa , no los tiene aqui , y con ella me ido de viaje , de comidas , de cena de todo y lo e pagado siempre yo . Ella habra pagado 2 de 20. Que a mi no me dolia pagarlo.Dice que le doy mas importancia a la playstation y a los comics que a ella , cuando con ella no e tocado ni play ni comics . Parece que es malo tener hobbies o nose. Y claro y ahora me siento mal , nunca le e hechado nada en cara y no se si hecho bien en la relacion o no .

Ver también

Z
zi_8107607
3/12/18 a las 14:37

Por lo que cuentas y como lo cuentas, da la sensación de que tu ex quería que le prestaras mas atención, que estuvieras mas encima de ella y exprimirte hasta el último céntimo de la cartera. Pero como no ha sido así se ha frustrado y te ha dicho cosas para que te sientas mal. 

B
beth_5934478
3/12/18 a las 14:59

hola veo que tu situacion va mas alla de tener una relacion sana, pero tambien juzgarla puede hacerlo cualquiera, tienes que analizar bien si lo que nos cuentas esta del todo bien, porque es normal que las mujeres sientan descuido por las minimas cosas, estas cosas son para hablarlas directamente con ellas. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook