Foro / Pareja

Relación moderna que opinan

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 4:09
A
an0N_620165299z
16/3/11 a las :21

Hace mucho conté la historia de mi hermana con 7 años de relación, en resumen tiene a su ex pareja administrando y viviendo en su negocio como si no hubiese pasado nada el esta al tanto de todo (de su infidelidad) mi hermana a veces llega otras no y cuando lo hace siempre es cálido con ella y aun duermen juntos (no tienen relaciones sexuales). El no nuestra estar dolido, ni síntomas (bajar de peso, llorar, embriagarse) su vida normal. Ni idea de irse de casa.
Mi hermana esta con otra persona que es menor por 7 años ella 32 el 24 años el esta terminando su carrera de economía ella termino su carrera de contadora aparte es empresaria, ellos iniciaron su relación de una mala manera el metiéndose en una relación de dos el sabia que vivía con su novio y ella fue infiel. A los tres meses de andar juntos ella decía que era el amor de su vida que se quería casar con el que ya estaba todo planeado que asta tener un bebe habían planeado. El acepto todo lo que ella era, asta que la familia reprobábamos esa relación y mas a el. Al parecer el estaba bien con todo pero ya a los 8
Meses su actitud cambia el pide echar de la casa a mi ex cuñado por lógica pero ella se niega siente culpabilidad, pena, además que le conviene por el negocio. Discutieron lo notamos porque se quedo una semana en casa sin salir luego ya no regreso a dormir. Mi hermana para arreglar el asunto se ira a vivir con su actual pareja y dejar a mi ex cuñado a cargo del otro negocio y llegaría en el cada semana para que le rinda cuentas es su idea. E conversado con ella porque en realidad todo esto me parece mal le aconseje que terminara con su ex que trate de sacarlo de casa, aun que también me ponga triste .para que comience de cero con su actual pareja y recuperen el respeto la confianza, con su actual .pero ella me dice que no comprendo que es una relación moderna que opinan. Cual será el final de esta historia espero respuestas cual estaré agradecida por que aun estoy confundida.

Ver también

B
besay_5543710
16/3/11 a las 4:09

Ningun moderna
solo hay intereses egoistas de por medio ..dinero dinero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram