Quizas yo este equivocada, pro bueno la cuestion es la siguiente. Mi hermano pequeño (14 años) es un chulo mentiroso extremista (se pone siempre en los extremos violentos e irracionales de cualquier tema ideologia ect...) q esta y ha estado muy cnsentido y al cual se le ha disculpado todo. Es un "niño" al que su madre le hace el desayuno todos los dias, que le ha permitido insultarnos a su hermana y a mi y que le ha levantado los castigos al poco de ponerselos (cndo se los a puesto), mi hermano siempre a echo lo q le ha dado la gana y a estado en palmitos, el unico q ponia autoridad aki era mi padre y el no esta.
Ahora como cada vez va de mal en peor, ademas de no estudiar, decir que novale para nada ect se va cn sus 2amigotes q roban fuman ect y diceq cndo vea q ellos estudian y cndo ellos le digan q vale para algo q el lo hara, prcticamente no hace nada q sus amigos no aprueben, yo le estoy empezando a odiar el otro dia salio de mi casa corriendo pq mi madre le echola brnca y no esta acostumbrado y admas mi madre es un poco irresponsable y smpre pone la disculpa de q esta trabajando para excusar q no ha sabido educarle.
Yo pienso q por lo q se debe d empezar es por dejar q se valga de si mismo q no esnormal q sino le pongas el plato en la mesa nocoma, y dspues por darle unos principios q tiene q ver el ejemplo en su casa, admas de ser severo si se le castiga. Hablar cn el parece cmo hablar cn un boxeador y empeñarse en hacerle quitarse los guantes, el solo ve una verdad, LA SUYA, y aunke sepa q esta ekivocado no hace caso a nadie, es el tipico niño cnsentido insoportable, ¿que se puede hacer cn una persona asi? ¿si ademas por mucho q te esfuerzes tu propia madre tira todo tu trabajo por la borda consintiendole tdo loq quiere y tniendole en palmitos? Ahora tb va a discotecas y hasta se ha echoh realciones publicas de una de ellas, a las discoteca q va solo se vnen "guarras" y niñatos q las utilizan, se salvan algunos personajillos pro no muchos... desde luego q esta construyendo su vida de modo q o tiene mucha suerte o es un desgraciado, dice q cndo se meta a garantia social q estudiara.. pfff.. tiene la cabeza llena de pajaritos y es un niñoo debil al q cualquiera le come el coco ¿que hago, que hacemos?