Foro / Pareja

Relacion luego de otra relacion larga

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 12:00
M
meriem_8337124
6/4/14 a las 4:23

Quería compartirles mi situación y algunos concejos de mujeres que hallan vivido situaciones similares o parecidas.
Hace un mes aproximadamente termine una relación de poco mas de 5 años con mi ex.. Ella me dejo porque yo no ponía lo mejor de mi, estaba siempre mal humorado, no tenia predisposición, no demostraba afecto hacia ella ni hacia nadie. Estuve así un tiempo y ella era la única que me toleraba y escuchaba los problemas que tenia. Cambien soportaba discusiones sin sentido planteadas por mi hasta que tomo la desaficione de no continuar la relación. Pasados los 15 días a la ruptura le presentan un hombre el cual sentía cosas por ellas desde hace tiempo y ella pensó; porque no darle la oportunidad ? el hombre este es afectivo, bueno, guapo, es modelo, y quiere algo serio con ella. Yo al enterarme de esto reflexioné lo sucedido y me di cuenta que en verdad es una mujer increíble y no quiero perderla, ella dice que esta bien en esta nueva relación, que no es feliz aun pero por lo menos no se siente mal. Me gustaría saber que opinan de esto, nosotros teníamos una relación muy buena, mucha confianza, sin infidelidad, y un periodo malo mio arruino todo. Ademas de todo estudiamos en la misma facultad y vamos al mismo curso y es imposible no entristecerse cuando la veo. Ya intente hablar con ella y plantearle de que estuve mal y que iba a cambiar, pero ella me respondió que ella me pidió reiteradas veces que lo haga y yo no lo escuche. Quisiera escuchar opiniones del caso si una persona puede superar tan rápido una relación así, cabe destacar que ambos eramos vírgenes cuando nos conocimos y fuimos pioneros en el tema sexo que por cierto jamas hubo problemas con eso. Los escucho, gracias por el espacio

Ver también

M
meriem_8337124
6/4/14 a las 12:00

Plegaria
alguien que lo comente, me interesan opiniones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir