Escribo para pedirles opinion sobre lo que me pasa en mi trabajo.
Trabajo en una empresa hace casi cinco años. Empece a salir con un companero de trabajo al ano de entrar en la empresa, pero terminamos porque no funciono. Peleamos fuerte. Ahora nos llevamos bien. Mi jefe nunca aprobo esta relacion.
A los tres anos, empece a tener onda con mi jefe. Al principio no me llamo la atencion, porque fisicamente no es mi tipo de hombre. Pero me encantaba la personalidad que tenia.
Mi jefe es como un "todopoderoso" de la empresa. Todo lo que el quiere, lo consigue.
En ese entonces, empece a tener mas trabajo y a ganar mejor sueldo. El empezo a mostrarse mas protector conmigo, mas contenedor, casi como un hermano. Pero los rumores no tardaron en aparecer. Y del clima laboral se volvio muy tenso.
Ademas, empezaron a tirarme onda muchos empleados. Uno de ellos me escribio una carta de amor, a la que le sacaron una foto y esta foto le llego. Le hizo la vida imposible al chico de la carta y lo hizo echar cuando se le termino el contrato. A otro empleado que se me declaro en un viaje de trabajo tambien lo echo. Todo lo que pasaba lo terminaba sabiendo. Se mostraba muy celoso cuando un chico se me acercaba, y no lo disimulaba nada.
Tampoco a mi me gustaba que se le acercaran chicas, asi que cuando le hablaban o le tiraban onda lo evitaba o me enojaba.
Despues me entere por mis companeros que mi jefe habia tenido sexo con 3 chicas mas de la empresa, y que ellas trabajan todavia ahi. Son mis companeras y no me llevo muy bien con ellas. Ademas, habian rumores de que tenia novia. No quise creer esos rumores.
Ademas, entro hace un mes la novia a trabajar. Tiene novia hace siete anos. Me entere hace una semana. Estaban en un "impasse" hasta hace dos semanas, cuando volvieron a estar juntos. Ella trabajaba en la empresa hasta hace cuatro anos (ahi lo conocio a mi jefe) y ella sabe que le metia los cuernos con sus companeras. Lo perdono.
Cuando me entere, decidi no mirarlo mas. Empece a distraerme en mi trabajo. La estoy pasando mal cada vez que voy a trabajar desde entonces. El se enojo conmigo y decidio
sacarme trabajo, pero me sigue andando atras y hasta es mas insistente que antes. El esta haciendo que no me cruce con la novia.
Les pido un consejo, ya que no se como encarar la situacion.
Todas las opiniones seran leidas. Muchas gracias.