Foro / Pareja

Relación inestable ayuda

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 2:07
C
cristy_9933027
2/5/19 a las 6:08

Tengo una relación un poco inestable pero quiero que ustedes me ayuden a entender un poco si le gusto como mujer oh no 
el siempre me quiere ver y estar conmigo yo soy la que nunca tengo tiempo pero lo amo y sucede que siempre que estamos juntos de solo el verme se le pone duro y él me dice que yo lo pongo mal y cuando me ve él me quiere es comer 

Ver también

C
chaima_3016433
2/5/19 a las 6:55

Si que es inestable tu relacion, en primera porque casi no tienes tiempo, el quiere intimidad contigo, eso no necesariamente significa que te ama, (no estoy diciendo que no te ama, eh?) pero piensa que quieres en tu presente actual, ¿quieres tener una relacion mas formal con este chico? ¿estas dispuesta a darte tiempo y a el para que la relacion se afianze? ¿crees que el sea el hombre con el que quieres formar tu futuro de vida? tal vez pienses que es un halago que el se excite cuando te ve, pero ¿crees que esto sea la base para una buena relacion en todos los sentidos?

G
gixane_13500453
2/5/19 a las 7:39
En respuesta a cristy_9933027

Tengo una relación un poco inestable pero quiero que ustedes me ayuden a entender un poco si le gusto como mujer oh no 
el siempre me quiere ver y estar conmigo yo soy la que nunca tengo tiempo pero lo amo y sucede que siempre que estamos juntos de solo el verme se le pone duro y él me dice que yo lo pongo mal y cuando me ve él me quiere es comer 

De que le gustas como mujer no hay duda y si es inestable la relación es por ti misma que no te das tiempo, si no puedes darle algo serio, se sincera y plantéale lo que buscas, si es algo casual, díselo y así solo se verán según tu reloj y tus horarios para algo concreto (sexo, fiestas, etc)

Saludos.

Z
zakia_8056448
3/5/19 a las :57

Yo creo q lo único q los une es el sexo ya q si tú no tienes tiempo para una relación estable creo que deberían de hablarlo y llegar a un acuerdo para que cuando se vean no haya dudas ni conflictos.

S
shabir_13663382
3/5/19 a las 1:04

Con respeto,   ¿Cuál relación?    No tienes relacion,  ni estable ni mucho menos inestable, lo primero es aclarar eso, que son y que quieren, en principio el sólo quiere sexo contigo, si eso está bien para tí, chévere. Si tú quieres algo más estable o una relación, pues vas a tener que sacar un tiempo, las relaciones se construyen, no nacen de la nada. 

C
cristy_9933027
3/5/19 a las 4:57

Quizás no le supe explicar bien no tuve tiempo en su último viaje él vive en otro país pero viene todos los meses asta esta contrullendo una casa en mi país por qué le gusta y claro que lo quiero es el hombre que amo tengo más de 2 años con él y es con el que quiero formar una familia estable lo qué pasa que él no es un hombre expresivo no me dice lo que siento te lo único es que cuando me ve en la emoción del momento me dice que lo pongo mal yo sé que como mujer le gusto de si no tengo dudas ya 

G
gixane_13500453
3/5/19 a las 5:24
En respuesta a cristy_9933027

Quizás no le supe explicar bien no tuve tiempo en su último viaje él vive en otro país pero viene todos los meses asta esta contrullendo una casa en mi país por qué le gusta y claro que lo quiero es el hombre que amo tengo más de 2 años con él y es con el que quiero formar una familia estable lo qué pasa que él no es un hombre expresivo no me dice lo que siento te lo único es que cuando me ve en la emoción del momento me dice que lo pongo mal yo sé que como mujer le gusto de si no tengo dudas ya 

¿Entonces por qué es inestable tu relación? si tienen esa dinámica ya dos años supongo que estarás conforme o acostumbrada a la relación a distancia y si ya tienen planes de vivir en tu país o en el suyo algún día pues entonces no veo el problema.

Ahora bien, Si no te gusta que él sea inexpresivo pues debiste escoger un novio que sí lo sea... o si se te hace raro que cada vez que te ve quiera sexo contigo pues seguro se debe a que está deseoso de tenerte cerca y probablemente si no es muy expresivo esa sea su manera de decirte que te extrañó y te ama, no lo sé pero lo cierto es que cuando ya no te busque sexualmente es entonces cuando te deberás preocupar 

Suerte

Y
yuxuan_7248803
3/5/19 a las 6:38

Me suena muy rara la historia, pero vamos, aprovecha el poco tiempo que tienes y disfruta que se le ponga así al verte

S
shabir_13663382
4/5/19 a las :14
En respuesta a cristy_9933027

Quizás no le supe explicar bien no tuve tiempo en su último viaje él vive en otro país pero viene todos los meses asta esta contrullendo una casa en mi país por qué le gusta y claro que lo quiero es el hombre que amo tengo más de 2 años con él y es con el que quiero formar una familia estable lo qué pasa que él no es un hombre expresivo no me dice lo que siento te lo único es que cuando me ve en la emoción del momento me dice que lo pongo mal yo sé que como mujer le gusto de si no tengo dudas ya 

Ustedes como se autodefinen, son novios, son pareja, son amigos con derechos, en fin....

Estás muy confundida, a ver, lo quieres y quieres formar una familia con é, l pero no es expresivo, y se pone a mil cuando te ve. 

En qué quieres ayuda o consejo, porque lo que percibo es una relación, o cuasi relación de dos personas, que no se conocen, ni sabe lo que quieren juntos, no saben hacia donde van o vienen. Con una atracción física, pero no sé si hay algo más. 

Te reitero, mi percepcion sigue siendo la misma,  que deben aclarar qué son, y sus expectativas, puedes tener una relación de dos años meramente sexual, meramente de amistad, o un juego de tira y encoje. 

Y
yuxuan_7248803
4/5/19 a las 2:07

A ver, si te ve de mes en mes, es normal que se le ponga dura, sino lo hiciese mal verí el tema.
Realemnte no sé que es lo que quieres que te aclaremos.
Sois vosotros los que e tendreis que poner nombre a lo que teneis.
Relacion a distancia, amantes, amigos con derecho....
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir