Foro / Pareja

Relación imposible

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 1:59
A
an0N_625272599z
5/8/09 a las 23:51

He estado saliendo un par de meses con un chico que luego me propuso "quedar como amigos", y aunque yo me mostré incrédula al respecto, accedí dispuesta a ello.Pero resulta que su forma de comportarse no era muy correcta, o sea, que parece que quería librarse de mí, pero por otro lado no quería perderme.El chico en cuestión es bastante introvertido, y además hay cosas de su vida que me ocultó.Después de haberle dado calabazas, al mes reapareció. El caso es que a pesar de todo le tengo aprecio y también quiero de alguna forma mantenerlo, pero ni él ni yo expresamos lo que sentimos. Realmente creo que me estoy comiendo el coco por alguien que no merece la pena ni como amigo, pero por otro lado por el aprecio q le tengo y sabiendo lo inseguro que es, no puedo evitar quitármelo de la cabeza.¿alguien me puede ayudar? Gracias.

Ver también

N
naaima_9540675
6/8/09 a las 1:59

Es absolutamente contradictorio ya que el sexo une mucho y es complicado tener un autocontrol de los
Tú te lo has dicho todo...
La amistad y el sexo no se puede mezclar de esa forma...y más cuando se tiene según que edad...
Es absolutamente contradictorio ya que el sexo une mucho y es complicado tener un autocontrol de los sentimientos...
De ahí que te surja esa duda.
Si cortaras el tema de sexo... verías en que punto queda la amistad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook