Foro / Pareja

Relación feliz, pero no quiere vivir conmigo.

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las 9:31
K
kyle_7112386
23/12/19 a las 3:32

Hola amigas/os del Foro.

Me he atrevido a escribir por que ya hace un tiempo está ocurriendo una situación en mi relación que siento que en el futuro (y ya está ocurriendo) me va a generar pena.

Mi nombre es Alberto, acabo de cumplir los 40 años y hace un poco más de 3 años tengo una relación con una mujer 3 años mayor que yo. Ella es separada y tiene una hija de ya 19 años. No vivimos juntos, yo vivo solo y ella con su hija en la casa que quedó de su separación de su marido.

El asunto es que cuando comenzamos la relación yo no veía que me volviese a enamorar nuevamente, venía saliendo de una relación larguísima y la verdad no tenía ninguna intención de armar una familia, casarme o tener hijos. No es algo que me atrajera mucho. Sin embargo, con esta mujer la relación ha sido genial en muchos sentidos, nos llevamos muy bien, su hija me quiere mucho (yo también a ella), su familia y amigos también, y la verdad es que me siento enamorado (quizás no de la forma fulminante como cuando uno es joven, pero la verdad me encanta). Todo es genial. El punto es que nos vemos solo los fines de semana, por que vivimos a una hora de diferencia en distintas ciudades por nuestros trabajos.

La cuestión es que el vivir solo en la semana y vernos solo los fines de semana no se me hace suficiente, quiero más, me gustaría vivir con ella, formar una familia y quien sabe, en el futuro casarnos (aunque si no ocurre no seria problema). Pero ella no quiere lo mismo. No quiere volver a tener una relación puertas adentro con nadie. Siente que el amor muere en esas circunstancias y que la monotonía mata todo (a propósito, ella se separó por que le fueron infiel sistemáticamente).
En cierto punto le encuentro razón, a veces pienso igual, pero estar en la semana solo me empieza a apenar.

He pensado en dejar la relacion, pero eso no cambiaria mi realidad, seguiría estando solo hasta que aparezca alguien con quien tenga ganas de formar una familia o vivir juntos y todos sabemos que llegar a ese nivel de afinidad cuesta un montón.

Yo no soy una persona dependiente, en rigor soy bastante independiente y me aburre la monotonía, pero hay días en que me gustaría llegar a mi casa y hubiese alguien con quien conversar sobre mi día.

No se que hacer, ella me encanta y todo lo que la rodea y hacemos.

Debo seguir con esta clase de felicidad y aprovechando mi relación? O abandonar esto sin saber que pasará en el futuro?

Espero me puedan ayudar o bien compartir sus experiencias para ver si de esa forma puedo encontrar una luz.

Gracias. 
 

Ver también

B
belen_18817015
23/12/19 a las 3:45

primero tus hilos son contradictorios,una aqui dices tener 40 años y en uno de tus hilos de hace un año 35,ya empezaste mal.hablas de una relacion larguisima de no se cuantos años y mientras estabas metiendote con casadas sin respetar matrimonios...si esto fuera cierto lo cual dudo porque apesta a troll es como un karma por no haber respetado a mujeres ocupadas...pero sigo pensando que eres troll,fake...

S
suhail_8608228
23/12/19 a las 9:31

Vaya trolas te cuentas. Necesitas un psiquiatra.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir