Foro / Pareja

Relación

Última respuesta: 7 de marzo de 2020 a las 14:41
I
ivani_18805117
7/3/20 a las 9:49

Hola a todos.

Quiero compartir esto con ustedes por dos cosas, una de ellas es desahogarme y otra quizá encontrar una respuesta que me pueda ayudar, tengo 28 años.

Conocí a una chica que tiene un bebé.la cual traté y se dio una relación que conservamos hasta el momento (4 años). Me comprometí con el bebé a quien ya considero como mi hijo a pesar de todos los comentarios que he recibido hasta el momento, nunca me importaron ni me importaran. La relación si me preguntan, va bien, me quiere, la quiero, nos llevamos bien, casí no discutimos, nos apoyamos, en fin... Podría decir que la relación sin acotar lo que he tenido en mente que no me deja.

Hemos tenido peleas como todos pero para ser sincero son escazas sin embargo hay dos de ellas que están sumamente marcadas y nos dimos un tiempo en aquel entonces:

En ese periodo que nos dimos, yo empecé a hablar con más chicas, no sé para despejar mi mente, divertirme, pasar el rato, etc... Entre esas chicas volví a tener contacto con mi ex solo para tener sexo y lo tuvimos, nos enviabamos fotos y lo común cuando hablas con alguien para acostarse con ella. Nunca tocamos el tema de regresar, solo fue por mero placer.
Posteriormente regresé con mi actual novia, pero en un viaje de vacaciones, agarró mi celular y vio la conversación ( La tengo eliminada de mis redes sociales) al punto que quiero llegar, es que supo donde buscar y con quien buscar. Obviamente peleamos por eso, su punto era de que sabía que regresariamos y que había pasado poco tiempo para hacer " mis cosas". Mi argumento fue que habíamos terminado y que no tenía porque revisar mi celular porque es personal. Total, después de un rato platicando, quedamos bien y en verdad quedamos bien. No volvió a revisar mi celular, personalmente hasta ese momento no había pasado nada con alguien más estando con ella.

La segunda discusión, ella conoció a alguien en la universidad, me platicaba de él, yo opinaba y bromeaba de esta nueva persona ( Siempre nos contamos la mayoría de las cosas, por no decir todo)
Llegó una pequeña discusión entre ella y yo, coincidio que tuve que salir a fuera de la ciudad alrededor de dos semanas y no pude comunicarme con ella. En ese tiempo, regresé y me contó todo, que salieron, que él le dijo que quería algo con ella, ella respondió que también le llamaba la atención pero que tenía novio y que estuvieron a punto de besarse pero que no pasó. Así que, obviamente agradecí su honestidad y sucedió esta discusión  fuerte.Para resumir, ella le dejó de hablar por decisión propia.

Seguimos nuestra relación, pero para ser sincero después de esas dos discusiones, algo pasó dentro de mi que me empezaron a gustar más personas pero sin salir con ellas, solo era de "gustar", empezaba a voltear a verlas en la calle, iniciar una que otra conversción con las que me llamaban la atención, dar "likes" en redes sociales y cosas así, quizá no tan relevantes pero para mí ya era algo.

Quiero hacer enfasis que me gusta estar con mi novia, la quiero mucho, disfruto estar con ella, hablamos diario, nos contamos nuestros planes e incluso tener planes junto pero a raíz de aquellas discusiones, algo cambió dentro de mi. ( 2 años y medio de relación)

En una ocasión salí, con amigos, estaba una chica que nos gustabamos hace años pero no se dio nada, platicamos y ya un poco ebrios, sucedió, la engañé. Lo peor fue que no me sentí mal, fue tanto así que salí un par de ocasiones más con ella.

Para resumir, conocí a alguien más, se dieron cosas...

Ya el último año, no he tenido que ver con nadie pero sigo teniendo esas ganas de estar con alguien más por alguna razón.
He pensado en terminar con ella y creo que es la respuesta que la mayoria me daría aquí y en todos lados, sin embargo a veces hacer las cosas más fáciles o correctas, es lo más complicado por más situaciones externas o internas que no te permite hacer lo correcto o lo fácil. Y es algo que quisiera leer, no las típicas respuestas, o insultos hacía a mi persona porque soy la primera persona que sabe que estoy haciendo mal y que merezco quizá esos insultos, así que espero que me puedan aconsejar 

Al bebé como lo dije al principio, lo amo, deseo estar con él, verlo crecer, ver por él, verlo triunfar como un padre pero la diferencia es que no lo soy.

Hasta cierto punto tengo temor, de que con el paso del tiempo si no sigo con ella, se pierda contacto con ellos, es algo que me dolería en demasía. Ella me ha dicho que me permitiría verlo, le creo que sería así. Pero pienso yo, si llegamos a terminar, ella tiene derecho a ser feliz con alguien más y en algún momento, a lo mejor formalice y haga una familia con esta hipotética persona. Lo más sano para el bebé es que yo desaparezca porque ya tendría una figura paterna y también para evitar problemas con ella o que yo les ocasione problemas, no sé muchas cosas.

No tendrá sentido lo que diré, pero el punto es que esos planes que he hecho con ella, los sigo queriendo, sé que podemos ser una familia feliz solo es eso, algo pasó dentro de mi y no sé, quizá sea temporal, son etapas en una relación. 

Ver también

S
suhail_8608228
7/3/20 a las 14:41

Interesante, muy interesante...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir