Foro / Pareja

Relacion entre primos

Q
queila_5337352
28/3/17 a las 9:27

Hola, mi historia es asi:
yo tengo 20 años y el 22, el vive en USA y yo en Mexico, nunca fuimos muy unidos pero siempre supe de su existencia, nos conocimos cuando yo tenia 16 años y desde entonces hicimos clic, nos caimos muy bien, debo mencionar que el es sordo y nos tenemos que comunicar por mensaje o a señas, a mi siempre me parecio guapo en las vacaciones de Deciembre fui a su casa de vacaciones y dormi en su cuarto, supuestamente en camas separadas pero en media noche nos despertamos y platicamos mucho tiempo al rededor de las 4 am me dio sueño y le dije que dormiria el me dijo que me quedara con el en su cama no me parecio extraño, despues nos abrazamos y me gustaba esa sensacion, el me abrazo y yo a el, el me apretaba y yo lo acariciaba, el se dio la vuelta y quedamos de cara a cara en ese momento el me dio un beso de piquito, a mi me encanto pero me quede atonita, despues volvio a darme otro y yo me hice la dormida. Al dia siguiente salimos juntos y me tomaba de la mano pero ya no hubo ningun beso. Al regresarme a Mexico empezamos a platicar mas y mas por chat, despues nos empezamos a mandar mensajes comprometedores e incluso fotografias, yo soy gordita y el tiene un cuerpaso y ademas es muy atractivo, el dice que quiere tener relaciones con migo y a mi tambien me gustaria, ahorita estoy en USA visitando a mi hermana y tengo planeado ir a visitarlo a el tambien, como sabran puede que pase algo entre los dos, el dice que me ama pero y si solo es sexo?? Que puedo hacer?? Que me recomiendan??

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir