Foro / Pareja

Relacion entre primos

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 22:00
I
iacob_6374384
18/6/14 a las 4:54

necesito ayuda y nose que hacer estoy desesperada...
un día estábamos con mi primo estudiando y el se acosto en el sillon y yo fui a levantarlo y me termine acostando junto a el y el me abrazo y ya luego nos empezamos a molestar y nos empezamos a lamber y ya fue que me agarro el sueño y el me empezo a lamber cerca de mi boca y yo me ise de la dormida y cuando senti mi que tenia su lengua en mis labios y me empezo a jalarme mis labios y no me aaguante y nos empezamos a besar y ya despues nos separamos y dijimos q estabamos mal y q ya no lo ibamos a hacer y nos fuismos a dormir al dia siguiente nos volvimos a besar y nos dormimos juntos y nos empezamos a besar y ya luego el se me encimo y me empezo a besar apasionadamente y empezo a hacerlo como si teniamos sexo pero con ropa y ya yo lo separe y se bajo y se pego en su cabeza y ya dijimos q no nos ibamos a volver a besar y ya fue q al dia siguiente nos volvimos a besar y me desabrocho mi brazier pero no me toco nada y ya despues q terminamos de besarnos dijo q estaba mal lo q haciamos y q ya no lo debemos de hacer y cuando trate de besarlo despues no se dejo y pues nose si le gusto o solo fue un juego para el porque estubimos juntos y me habla me molesta para q le hable pero nose que hacer se que estamos mal pero nose siento que lo quiero pero el tiene novia y yo acabo de terminar con mi ex novio y ya pues yo ahorita trato de no hablarle para q no me encariñe mas a el.
espero y me ayuden a ver si a el le gusto o no o solo fue un juego ayudenme porfavor

Ver también

M
mamour_8787547
20/6/14 a las 22:00


Uhm bueno el TIENE NOVIA se que sonara un poco tosco pero SOLO FUE UN JUEGO! , la verdad yo si creo en el amor de primos y eso , mis abuelos maternos son primos , se casaron a los 20 años y tuvieron a mi mama a los 2 años siguientes , mi abuelo jamas toco a mi abuela hasta despues de casarse , se que muchos familiares se sorprendieron y sobre todo sus papas , bueno tu historia es algo parecida a la mia , yo solo agarraba con mi primo ajaja nunca lo vi mas que como un agarre , por que en si lo detesto , pero si es muy atractivo , pero eso paso hace ya 4 años ahora nos vemos y no mencionamos lo que paso hace mucho tiempo , yo creo que en la sociedad que estamos ahora es muy dificil que las personas y sobre todo tus padres acepten una relacion asi ,creo que es peor que meterse con alguien 11 años mayor que tu , en fin mi punto es que olvidate de eso busca uno que no te quiere llevar a la cama en el primer beso

mucha suerte y vibras!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir