Foro / Pareja

Relacion entre 21 y 40

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 1:11
M
mayumi_8705599
15/11/11 a las 22:15

hola chicas,
bueno para empezar esta relacion a sido muy complicada. Nos conosimos en el baile aproximadamente 1año y 2 meses. Cuando nos conosimos no, nos veiamos como pareja pero paso el tiempo y nos empezamos a tratar. El tenia 38 y yo 19. A los 2 meses el se mudo conmigo pero desde el principio se notaba que la relacion no iba funcionar, igual segui con el. hasta ahora estamos juntos, no la pasamos bien, pero cuando yo quiero salir sola o quiero hacer las cosas que yo quiero el se opone y dice que no esta bien como si fuera su hija. yo al no querer problemas no lo hacia pero me a cambiado la vida tanto y aveces me frustro y no se que hacer tenemos cuentas juntos y yo vivo ahora con el. Y me e acomodado al estar con el. cuando quiero dejarlo me convence a estar con el y vuelvo todo de nuevo.. necesito un consejo.. !!!! =(

Ver también

A
an0N_841694199z
15/11/11 a las 23:05

Tal y como lo cuentas parece fácil

Estar con él coarta tu libertad de decidir qué haces o no haces, él dirige tu vida, desde el principio viste que la relación no iba a funcionar, estas fustrada e incluso a veces piensas en dejarle.
Pues nena, tú sabrás si lo que él te dá (que no cuentas), pesa más en tí, que toda la parte negativa....porque sino es así no entiendo qué haces con él.

K
keisha_7968570
16/11/11 a las 19:12

Pues está claro..
Él te ve como a una hija con derecho a sexo. Pretende dirigir tu vida y manipularte. Una pregunta: ¿Tú trabajas? ¿O encima vas a depender económicamente de él? Porque si encima no trabajas lo llevas claro...encerrada y a su disposición.
Búscate a alguien de tu edad, que te dé la libertad de ser tú misma, y no a un señor que en unos años físicamente no valdrá ni para caldo, y que pretende hacer con tu vida lo que a él le plazca.

M
mayumi_8705599
16/11/11 a las 20:56
En respuesta a keisha_7968570

Pues está claro..
Él te ve como a una hija con derecho a sexo. Pretende dirigir tu vida y manipularte. Una pregunta: ¿Tú trabajas? ¿O encima vas a depender económicamente de él? Porque si encima no trabajas lo llevas claro...encerrada y a su disposición.
Búscate a alguien de tu edad, que te dé la libertad de ser tú misma, y no a un señor que en unos años físicamente no valdrá ni para caldo, y que pretende hacer con tu vida lo que a él le plazca.

,,,, yo trabajo
bueno yo trabajo y voy a la escuela, yo pago mi carro etc. yo solamente vivo con el. pero es tan dificil por que el me hace sentir que no encontrare alguien mejor que el .. y que no importa la edad!! no se si la edad tenga mucho que ver pero mi mama y el se llevan mas k el y yo.! mi mama tiene 43 y el 40 es ovio pero, a el no le gustan señoras ya grandes..

A
an0N_692582699z
16/11/11 a las 23:09
En respuesta a mayumi_8705599

,,,, yo trabajo
bueno yo trabajo y voy a la escuela, yo pago mi carro etc. yo solamente vivo con el. pero es tan dificil por que el me hace sentir que no encontrare alguien mejor que el .. y que no importa la edad!! no se si la edad tenga mucho que ver pero mi mama y el se llevan mas k el y yo.! mi mama tiene 43 y el 40 es ovio pero, a el no le gustan señoras ya grandes..

Claro que no le gustan las mujeres de su edad
¿Te imaginas dónde le mandaria de lejos una mujer hecha y derecha si al majadero se le ocurre decirle "no salgas"?

Normal que a los dos meses ya quisiera engancharte bien, dónde va a encontrar otra perla como tú que se deje manejar y someter.
¿Cuando dices que se mudó contigo quieres decir que se metió en tu casa?

M
mayumi_8705599
17/11/11 a las 20:41
En respuesta a an0N_692582699z

Claro que no le gustan las mujeres de su edad
¿Te imaginas dónde le mandaria de lejos una mujer hecha y derecha si al majadero se le ocurre decirle "no salgas"?

Normal que a los dos meses ya quisiera engancharte bien, dónde va a encontrar otra perla como tú que se deje manejar y someter.
¿Cuando dices que se mudó contigo quieres decir que se metió en tu casa?

si ya se .. como se va a juntar con alguien k no se va a dejar manejar.. y pues me acustumbre mas por que entro en mivida cuando necesitaba apoyo emocional. pero, por mas que lo quiero dejar no puedo.. y no se que hacer ni como..

S
sanca_7452220
20/11/11 a las 1:11

Si ya no estás a gusto...
No sigas cultivando la relación. No veo que la diferencia de edades sea un problema, yo misma sostengo una relación de bastantes años de diferencia. Pero al parecer esta relación se ha vuelto un dolor de cabeza para ti.

Lo importante es que tomes las riendas de tu vida, si lo ves como a un padre, es posible que la relación no siga funcionando... quiérete antes a ti que a nadie más, para que él no salga lastimado, habla con él, explícale tus razones y dile que necesitas un poco más de espacio para que la relación funcione... nada como la comunicación en la pareja...

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram