Foro / Pareja

Relacion en crisis

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 14:21
N
navin_9387314
7/2/09 a las 15:22

Hola, he entrado a este foro ya que tal vez pueda ayudarme el leer distintos puntos de vista de personas que no conozco pero que hayan pasado o esten pasando lo mismo que yo, paso a contarles.
Tengo 31 años y hace 8 que estoy en pareja, tengo dos hijos, uno de 7 y una de 2 años. La relacion con mi mujer empezo justo estando yo de novio pero en plena crisis de una relacion de 4 años, osea, termine una relacion para continuar con mi mujer actual, a los 3 meses ella queda embarazada de mi hijo mayor, y despues de esperarla 4 mese para que hablara con la familia decidimos vivir juntos en la casa de mis suegros, luego de convivir 6 meses me sale un trabajo en otra provincia y tomamos la decision de aceptar ese trabajo por que era mejor economicamente, pero como ella estaba estudiando y trabajando viaje solo y volvia todos los fines de semana (el trabajo estaba a 450 km), esto durante casi 2 años. Todo parecia bien, solo algunas discuciones nomales, solo que notaba poco deseo sexual de parte de ella. Cansado de esa rutina y pensando en mi hijo y el bienestar de la pareja decidi volver a mi provincia y por suerte con trabajo. Seguimos viviendo con mis suegros durante 1 año mas hasta que logramos mudarnos solo a una cuadra, por que ella me decia que era mejor tener a la madre cerca por cualquier cosa ya que ella seguia trabajando y estudiando.
Y aqui empiezan los problemas, yo note actitudes que empezaron a molestarme
como las juntadas con sus amigas del trabajo, en la que en una oportunidad llego con todo el pelo mojado por que supuestamente la habian tirado e una pileta, discutiamos siempre por la falta de sexo, hablaba con el celular en el baño
y una vez vi que se cambiaba la ropa interior luego de una salida, le molestaba mi familia etc, luego de una gran discucion por su comportamiento, donde ella me decia que no pasaba nada, que me queria, que eran todos fantasmas mios, me fui unos dias a la casa de mi madre, luego ella paso por el trabajo y me dijo que queria hablar conmigo, asi que a la noche volvi, hablamos y decidimos seguir juntos, pero en el aire se notaba que la relacion no era la misma.
A los pocos meses me volvieron a llamar del trabajo de la otra provincia, con una muy buena oferta y yo le dije a ella que aceptaba solo si nos ibamos los 3 juntos
(mi hijo ya tenia 4 años), luego de pensarlo unos dias, acepto, asi que me fui yo primero, busque casa (me pagaban un dto pero ella queria casa con patio por nuestro hijo) anote a mi hijo en el colegio, y ella llego en marzo para el comienzo de clases (a todo esto durante los 4 mese que estube solo viaje todos los fines de semana). Vivimos alli poco mas de 2 años, pero fueron los mas estables de la pareja, tubimos una beba, y todo el mundo nos veia muy unidos. Nos volvimos hace 8 meses, empezamos un negocio con mi suegro que se mueve lentamente, y eso por ahi me bajonea y al estar apretados econcomicamente ella empezo a trabajar hace 2 meses y me volvieron los fantasmas del pasado ya que esta mas fria que nunca, discutimos por todo, le confese que me sentia inseguro, y que nececitaba que me demostrara que me seguia queriendo compartiendo mas tiempo juntos, pero ella siempre esta cansada no la motiva nada, me dice que no pasa nada, que no desconfie de ella, pero borra los archivos de su celular, habla x te. en el baño, me dijo que tenia que trabajar 1 hora mas para cumplir con la produccion de su trabajo, y anoche despues de una tenza charla donde los dos siempre estamos a la defensiva , ella me reprocha que se siente sola con los chicos y en las tareas del hogar, pero yo llego a casa y lavo platos, barro, cambio pañales, salgo a hacer las compras, me levanto por las noches si alguno de mis hijos se despierta, pero parece que no es suficiente,
le he preguntado si me ama, pero me dijo que como estaba la relacion siente que tenemos que seguir pero no sabe darme una respuesta concreta, yo la amo con toda mi alma siento que ella y mis dos hijos son lo mas impotante en mi vida, pero no estoy bien, no se si solo es mi inseguridad lo afectivamente dependiente que soy o si en ella hay una parte que dijo basta.
pido humildemente una opinion, se las agradecere, disculpas por ser tan extenso, pero me parecio que tenia que estar todo para que lo entendiesen, dedse ya muchas gracias!!!

Ver también

N
navin_9387314
9/2/09 a las 14:21

Para marieka77 y jamaoh
Gracias por haberme brindado sus opiniones, y justo una vision masculina y una femenina, por las cuales reconozco estar en un estado total de desconfianza, y tambien contarles que mas alla de las riñas la ultima fue una charla tranquila y extensa, pero no muy tranqulizadora para mi, ya que debido al caracter de ella y sumado a la naturaleza femenina donde me canse de ver ejemplos en la seccion "infidelidad femenina" dudo mucho que tubiese el coraje y la fuerza para decirme si estuviera pasando realmente algo fuera de casa, por todo los conflictos que vienen detras de eso, y sobre todo viendo ejemplos donde las mujeres dicen que los hombres buenos, caseros y condecendientes, pierden su atractivo, pero negar siempre que hay un tercero.
Me muero por decirle todos los detalles que me han llevado a esta desconfianza, como por ejemplo lo del celu, pero tambien tengo el temor de que sea peor y juzgue mi comportamiento de control total de sus movimientos.
Ella ha tenido un pequeño acercamiento, pero quien me asegura que no es parte de la culpa, sobre todo sabiendo que hay niños en el medio. Una incertidumbre que hasta este momento me carcome.
A todo esto, gracias lo mismo, saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram