Foro / Pareja

Relacion dolorosa

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 18:37
T
torben_8548779
12/1/10 a las 2:41

hola les quiero contar una relacion que he tenido y que me den su opinion si es posible

nos conocimos en el trabajo yo 21 años ella 27 2 hijas.
ambos nos queremos muchisimo pero claro ella tiene bastante mas responsabilidad que yo por otra parte toda la familia presiona para que lo dejemos es decir todo el mundo va en contra de nuestra union

al final lo dejamos hace poco , no porque no nos queramos ,que nos queremos mucho, sino porque no tenemos rumbo y esta todo en contra de nuestro amor.

conclusion los 2 estamos destrozados y aunque no nos digamos nada nos seguimos queriendo y pensando en nosotros.

todo un amor imposible!!
y lo que es mas, ambos estamos descubriendo que separarse amando es mas duro que separarse odiandose

en fin opinen lo que deseen y si han tenido algo parecido cuentenlo

Ver también

A
an0N_858926699z
12/1/10 a las 6:30

Es tu vida.
Soy 7 años mayor a mi novio, y si bien él no tiene hijos, su realidad es muy complicada comparada a la mia.
No voy a hacertela larga, pero resumiendo, tenemos todo en contra.

Y sin embargo vamos para adelante. Nos importa un huevo la opinion de los demas. Es decir, escuchamos, pero tomamos decisiones propias.

No sabemos que va a pasar... pero acaso alguien lo sabe?.

Si la queres y te quiere, hacé lo que sientas. Es tu vida. Y si te equivocas, es tu vida tambien.

A
an0N_805382999z
12/1/10 a las 18:37

Me parece
que aun tienes mucho que madurar. Si no eres capaz de luchar por lo que quieres, es que aun no tienes la madurez suficiente, y ella, no te querra presionar...

Quien va a vivir ese amor, sois vosotros, y nadie mas. Lo que os digan, os tiene que importar bien poco. Si estais separados, es porque quereis, no tiene logica lo que cuentas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir