Foro / Pareja

¿relacion destructiva?

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 12:57
I
iren_5872420
26/10/13 a las 11:47

Hola a todas!
Últimamente tengo dudas acerca de mi relación, estuvimos juntos durante un año y luego el me dejo, volvimos al cabo de unos siete meses, al principio lo pase mal pero luego estuve genial. Hablábamos siempre y el no quería que yo conociera a nadie ni que me gustaran otros a pesar de haberme dejado el, sin embargo me lo encontré por la calle con mi antigua mejor amiga y me dijo que si que estaban quedando como más que amigos. Meses más tarde yo me estaba desencariñando de el y conociendo a otro chico, justo me pide que volvamos y yo insistía en que no, cuando supo que estaba conociendo a otro me hecho muchas broncas y intentaba que lo dejara. Luego las cosas no funcionaron con el nuevo chico entonces mi ex intento consolarme y quedamos, yo en ese momento tenía claro que no quería volver pero me logró convencer para empezar desde cero, y se aprovecho de que yo estaba débil y dolorida por que la otra relación no funcionó. Ahora me doy cuenta de muchas cosas que antes no me daba cuenta, todo el tiempo me dice como debo dejarme el pelo, y de lo que no debo llevar puesto. Si no estoy de acuerdo con el en algo se cabrea y me intenta convencer de que no tengo razón, siempre todo es culpa mía, le fastidia mucho que yo salga con mis amigas y el no tenga con quien salir, si yo voy mejor que el en las clases, o saco alguna nota mejor que el le molesta, nunca puedo decir que un chico me parece medio guapo cuando el me lo pregunta porque se cabrearía muchísimo, no puedo tener amigos masculinos en el facebook, me los hizo borrar todos y mucho menos en la vida real, se frustra con mucha facilidad y lo paga conmigo gritandome, si yo me quejo de algo me imita con tono burlón.
Yo sé que es una relación que no me conviene y lo he intentado dejar 7 veces en 2 meses pero al final me convence de que todo cambiará y de que yo soy la que está confusa y no pienso con claridad en ese momento, que lo echaré de menos y que simplemente lo digo por pura frustración del momento. Yo ya no sé que pensar, mis amigas que lo conocen y mis padres están en desacuerdo con esa relación. Yo no sé si estoy exagerando o si es una relación destructiva y posesiva. Ayuda Please! <3

Ver también

C
chelo_6499384
28/10/13 a las 12:57

Se firme en tu decision de dejarlo
Te manipula y encima quiere destruir tu autoestima, y te hace ver que todo es culpa tuya. Con eso consigue dos cosas:
1 Se sale con la razón simpre
2 Destruye tu confianza y tu autoestima (porque tu siempre tienes la culpa de todo)
Es un tio inseguro y manipulador.
¿Eres feliz con este hombre? Y creo que no. Si no lo eres, ¿Para que seguir con algo que no te hace feliz? Y ademas, no esperes que cambie de actitud POR QUE NO CAMBIAN.

Yo creo que ya has tomado la decisión y le quieres dejar. Lo has dejado 7 veces, pero luego has vuelto. Te falta FIRMEZA en tu decisión. Si tomas la decisión de no seguir, mantente firme, y no dejes que te diga que estas confusa y que no piensas con claridad.

Has de ser firme con tu decisión y no dudar. Hablalo con él y le dejas muy claro que no quieres seguir con él, que tu decisión es firme y que no vas a cambiar de opinion. Una vez que lo dejes:
**No vuelvas a hablar con él.
**Bloqueale las llamadas, en las redes sociales, etc. evita todo el contacto con el. Asi evitaras volver a caer.
**Sal con tus amigas, diviertete, centrate en los estudios , busca otras actividades, conoce gente nueva, diviertete.
**Cuentale a la familia, y amigos que no quieres seguir con él. Veras como te ayudan a mantenerlo lejos de ti, cuenta con ellos.

Y sobre todo quierete mucho a ti misma y convencete de que mereces una persona a tu lado que no te manipule y que te quiera. Que se alegre por ti y por tus logros. Una persona que no tiene celos y que te acepta tal y como eres. Y sobre todo que te quiera y te respete
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir