Foro / Pareja

¿relación destinada al fracaso?

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 14:47
I
ione_8154741
31/8/13 a las 1:01

Hola amig@s. Les cuento mi situación para que opinen...

Llevo 9 meses con mi actual pareja. Desde el principio me gustaba físicamente y con el paso del tiempo he visto lo buena persona que es. Me quiere mucho y sé que se muere por mí pero... Yo por él no.

Las relaciones sexuales al principio eran una "chapuza", tenemos la misma edad pero yo más experiencia y digamos que le he tenido que ir enseñando... El problema es que, aunque él ha mejorado mucho en la cama, después de 9 meses sigue sin complacerme sexualmente como yo necesito y muy pocas veces tengo GANAS de sexo con él.

Además, después de pasar todo este tiempo juntos, haber compartido muchos momentos, vacaciones, etc, yo siento que no estoy verdaderamente enamorada de él... Mi anterior pareja me dejó muy tocada, a él si le amaba de verdad y aunque ahora ambos tenemos otra pareja, de vez en cuando sigo mirando su Twitter, su Facebook... Y aunque estoy intentando a más no poder seguir con mi vida, creo que no consigo olvidarlo (aunque ya no lo quiero como cuando estaba con él ya que me trató mal).

Después de 9 meses con mi novio, de sentir cómo me cuida y me respeta, ¿es normal que aún no esté ENAMORADA de él? Sé que lo quiero, pero no lo suficiente y a veces me planteo si seguir dejando pasar los meses para ver si me enamoro o estoy perdiendo el tiempo, y sobretodo, haciéndoselo perder a él (lo que conlleva que le haré daño...).

Espero su sincera opinión, gracias.

Ver también

I
ione_8154741
31/8/13 a las 14:47

Cuánta razón
Ya pasé tiempo sola y creia q estaba superado lo de mi ex novio pero se ve q no y eso no me permite avanzar más con mi actual pareja... Me fastidia mucho porque estoy con un chico guapo y bueno, pero no puedo forzarme a quererle más de lo que lo hago... Ojalá pudiera porque sería muy feliz.

Gracias por tus palabras, espero que esto cambie y sino, tener valor para dejar la relación y empezar una cuando esté preparada de verdad.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir