Foro / Pareja

Relacion de pareja

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 20:22
X
xisela_8162836
23/8/13 a las 13:35

hola me gustaria poder tener alguna opinion de vosotras.
hace 8 meses que convivo con mi pareja, yo vivia de alquiler con mi hija pequeña, cuando me conocio tenia mucho interes que me fuera a vivir con él..e incluso no paraba de decirme que en 6 meses se casaria conmigo, tengo una hija de 6 años que no para de meterse con el y de agredirle. aunque creo que lo hace para llamar su atención aparte que llevamos solas mas de tres años y le esta costando ver a alguien en nuestras vidas por miedo a perderme..lo he hablado con mi pareja e incluso le ánimo a que juegue un poco con ella..pero él solo me dice..no tengo que aguantar que me agreda ..aparte el me esta diciendo que se casa conmigo si le doy un hijo...eso me suena un poco a chantaje no? tengo 43 años y el tiene 40..entiendo que el quiera un hijo pero desgraciadamente a mi me engañaron con esa proposición una vez...tengo otra hija de 22 años y madre soltera..y no quiero que me vuelva a pasar..se pasa la mayoria del tiempo jugando a internet. no quiere salir nunca a ningun sitio ..ni compartir nada con nosotras..pero todo es por que no quiere gastar nada de dinero..de hecho aporta solo 200 eur para la comida...yo no trabajo ahora y estoy en su casa..creo que este chico mas bien se aprovecho de mi situación y no le veo con ilusiones de nada. aparte no colabora nada en casa ..solamente sabe decir nadie te obliga a limpiar y yo estoy trabajando..le veo sumamente egoista y solo piensa en el. solo me hace caso para tener sexo ..me hace sentir que estoy perdiendo mi tiempo junto a él..decirme que solución le dariais vosotras. gracias

Ver también

X
xisela_8162836
23/8/13 a las 20:22

Relacion de pareja
lo primero gracias por tu contestación
mi problema ahora es que no tengo trabajo, vivo en su pueblo y mi familia esta en madrid que me anima a que me vaya con ellos, mi padre y mi hija la mayor que viven alli, aparte de mis hermanos que viven con sus parejas, cuando deje el piso de alquiler pensé que lo mejor seria irme a madrid y ahora veo que hubiera sido lo mejor, aunque esten los pisos mas caros, pero quedarme en su pueblo no lo veo la mejor opción. creo que si me quisiera intentaria hacernos felices y se esforzaria un poco por estar todos bien...pero va a su bola aunque es un hombre que no sale a ningun sitio ...es como estar sin vida todo el santo dia metidos en casa y aparte una tortura para mi hija..creo que es un tio friki que se aprovecha de las circunstancias de las mujeres, pues ya me ha contado que estuvo 5 años con una chica mayor que el..pero que le dejo por otro que tenia una residencia de ancianos...ahora veo que esta mujer buscaba la estabilidad que el no le daba..pues segun el ellla queria casarse y el dijo que no por que la veia egosita..tiene un problema de roñoso hasta para el mismo, ya le he dicho mas de una vez que no vale para estar en pareja..que una relación es para cuidarse mutuamente...no solo lo que busca él..una mujer que le cuide y él pasar de todo.parece que en el amor no tengo ninguna suerte..si eres demasiado buena se aprovechan de ti..algo he aprendido ...que los años que me queden de mi vida los aprovechare con mis hijas al máximo que son las que realmente merecen mi amor..aunque él me chantajea diciendome que ellas harán su vida y yo me quedare sola. aparte me van a operar de un melanoma maligno y tengo que pasar por el proceso de la operación..ya hemos hablado muchas veces y no me da ninguna seguridad...cuando le pregunto si tiene planes de futuro conmigo el me dice que si...pero los hechos son totalmente distintos..y si no quieren a mis hijas no me quieren a mi...asi lo veo y no por ello soy egosita. simplemente que no sincronizamos como pareja.tendre que hacer nuevos cambios sobre todo por el colegio de la pequeña..pero primero creo que me tengo que curar y coger fuerzas.muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook