Foro / Pareja

Relación de pareja

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 13:49
P
petrus_13129774
15/2/19 a las 8:27

Hola, llevo dos años con mi pareja y últimamente mi novia se escribe mucho con un chico incluso cuando está conmigo. La pregunte quien era y me dijo que solo un amigo y se acabo enfadado. Sin embargo cuando yo escribo a alguna amiga ella se enfada y me quiere leer los mensajes para ver de que hablo con ella, o por si la engaño pero para mi ella es la única chica y cuando me acaba de leer los mensajes se enfada conmigo, por escribir a una chica. ¿Como debería actuar yo respecto a lo de su amigo? Claro que a mi tampoco me gusta que esté ella todo el rato hablando con el pero confío en ella. ¿Que debería hacer?
Gracias

Ver también

Y
yunfei_13129824
15/2/19 a las 8:30

Quién no se fía, no es de fiar amigo! Soy mujer, y bueno... yo te diría: hazle lo mismo,revisale los mensajes, a ver qué esconde!

J
josu_2924541
15/2/19 a las 13:49
En respuesta a petrus_13129774

Hola, llevo dos años con mi pareja y últimamente mi novia se escribe mucho con un chico incluso cuando está conmigo. La pregunte quien era y me dijo que solo un amigo y se acabo enfadado. Sin embargo cuando yo escribo a alguna amiga ella se enfada y me quiere leer los mensajes para ver de que hablo con ella, o por si la engaño pero para mi ella es la única chica y cuando me acaba de leer los mensajes se enfada conmigo, por escribir a una chica. ¿Como debería actuar yo respecto a lo de su amigo? Claro que a mi tampoco me gusta que esté ella todo el rato hablando con el pero confío en ella. ¿Que debería hacer?
Gracias

Quizá ella se enfada contigo porque ella está haciendo algo malo y sabe que es muy fácil engañar al otro. (No sé si me he explicado). El caso es que cuando la veas escribirse con el chico le dices 'despues no te enfades si yo me hablo con alguna amiga..porque los dos tenemos el mismo derecho'

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram