Foro / Pareja

Relación de mujer 16 años y el 52 años

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 19:01
F
fatoma_6169944
2/11/18 a las 6:34

Tengo 37 años y mi actual pareja 27, estamos 8 meses juntos. Yo salgo de una relación con mi exesposa de 13 años y una niña de 8 años, ella sale de una relación de 11 años. Ella nunca me contó sobre su pasado solo me dijo que salía de una relación larga, mi sorpresa fue grande cuando me enteré que ella había estado con él desde el colegio cuando tenía 16 años y él 52 y lo peor de todo él es un hombre casado con 3 hijos, nunca se separo y es más siempre publicaba fotos con su esposa y hasta la fecha es así. Cuando la encaré se puso a llorar y me dijo que ya no tenía nada con él desde hace 1 año aproximadamente. Yo la acepté y dije que no me.importaba ese pasado, pero hace unos días me escribe el miserable diciendo que controle a mi mujer porque lo llamaba y me mostro capturas de pantalla donde ciertamente ella lo llama. Cuando conversamos y se lo dije, ella me refirió que tenía que arreglar un tema de una casa que compraron juntos y que el la amenazo con que iba a llevar a su amante a vivir en esa casa donde vive hasta ahora mi pareja. La verdad no se que hacer porque yo.la amo, pero si me duele que haya convivido con un hombre casado tantos años y debo manifestar que se metió conmigo sabiendo que era casado.

Ver también

F
fatoma_6169944
2/11/18 a las 6:37

Intenté terminar con ella pero no puedo, quedamos en ir a terapia. Desde pequeña sus padres se separaron y cada uno se fue por su lado. Para mi el miserable le desgració la vida y ahora quiere quitarle la casa que compraron en esos 11 años de convivencia. Espero su ayuda Gracias

I
iryna_730477
2/11/18 a las 9:57

La mujer del honbre sabe que tiene y tuvo amantes? Porque a partir de ahi teneis caminos mas largos o mas directos.

Si no lo sabe podeis recurrir al "bajame el tono de voz o le cuento todo a tu mujer"

Si lo sabe, acudid a un abogado. 

E
elm_761591
2/11/18 a las 12:30
En respuesta a fatoma_6169944

Tengo 37 años y mi actual pareja 27, estamos 8 meses juntos. Yo salgo de una relación con mi exesposa de 13 años y una niña de 8 años, ella sale de una relación de 11 años. Ella nunca me contó sobre su pasado solo me dijo que salía de una relación larga, mi sorpresa fue grande cuando me enteré que ella había estado con él desde el colegio cuando tenía 16 años y él 52 y lo peor de todo él es un hombre casado con 3 hijos, nunca se separo y es más siempre publicaba fotos con su esposa y hasta la fecha es así. Cuando la encaré se puso a llorar y me dijo que ya no tenía nada con él desde hace 1 año aproximadamente. Yo la acepté y dije que no me.importaba ese pasado, pero hace unos días me escribe el miserable diciendo que controle a mi mujer porque lo llamaba y me mostro capturas de pantalla donde ciertamente ella lo llama. Cuando conversamos y se lo dije, ella me refirió que tenía que arreglar un tema de una casa que compraron juntos y que el la amenazo con que iba a llevar a su amante a vivir en esa casa donde vive hasta ahora mi pareja. La verdad no se que hacer porque yo.la amo, pero si me duele que haya convivido con un hombre casado tantos años y debo manifestar que se metió conmigo sabiendo que era casado.

Cuando quedan cosas ocultas en una pareja y te enteras de esta manera es la consecuente perdida de confianza.
Si quiere quitarle la casa que compraron juntos,pues que vaya a un abogado y este le dira los pasos a seguir...
El pasado de una persona no determina su futuro,de todo se aprende si uno no quiere volver a repetirlos.

Z
zhor_771898
2/11/18 a las 19:01

(debo manifestar que se metió conmigo sabiendo que era casado)... Con eso ya dijiste todo! !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest