Foro / Pareja

relación de muchos años

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 8:35
L
liza_5418472
24/2/19 a las 6:45

Bueno primeramente buenas noches ojala que si me lean xD me gustaria contarles un poquito de mi historia,tengo 29 años,siento que  siempre e tenido una vida muy apresurada o madura a lo mejor por el tipo de vida y educacion que me toco tener lo cual agradezco pero me ha traido muchos problemas,primeramente con mi novio,conoci a mi actual novio a los 16 años pasamos por momentos buenos nunca nos peleamos siempre todo muy bien,la verdad desde un principio nunca le tome importancia a los detalles de que si me visitaba o equis cosa porque siempre estaba muy concentrada en mis estudios ,no me molestaba por eso al contrario siempre le decia a el que estudiara o cosas asi ,siempre trabaje y estudie tuve una vida muy apresurada pero a ratos la pasaba con el y muy bien todo conviviamos pero mi error es siempre pensar a futuro,el pues no se cambio como a 5 universidades y nunca me hacia caso ni a su mama, a veces sentia que el no me amaba me deprimia su actitud de no echarle ganas a nada ,yo termine mis estudios y consegui buen trabajo ayude a mis papas y equis todo muy bien gracias a Dios y seguia con el,el hasta los 28 años que me vi en la necesidad de terminar con el por esas razones aparte que me dijo que se queria casar conmigo y yo le crei a pesar de que el no tenia buen trabajo yo me ilusione y pues nada eran puras mentiras y mientras yo platicando a mis familia amigas y asi  y paso el tiempo de hecho sus papàs sabian y asi yo estaba esperanzada nose ,se me junto todo creo que me canse de esperar y pues terminamos,el lloro mucho siempre me marcaba ,lo llevaron hasta el hospital por que se ponia mal,el psicologo etc y pues sus papas los ayudaron mucho ,,, y yo la verdad me senti como la mala del cuento,el a sus amigos a todos les conto ,,y pues claro me inventaron novio y hasta embarazos y equis yo nunca he pensado en eso,siento que siempre e luchado  y trabajado para tener algo bien una familia y asi pero simplemente el nomas no quizo ,y bueno pasaron como 5 meses y nunca dejo de buscarme, elimine a toda su familia de mis redes a el y asi,,porque yo se que ya no me hacia bien ilusionarme o esperar algo que nunca pasaria,no tenemos las mismas metas eso me quedo claro,a pesar de que lo quiero mucho pero si vuelvo no saldre de donde mismo y pues ya tenemos mas de 10 años juntos  o teniamos ya nose,, ahora nos hablamos nos vemos y si salimos pero yo ya no voy con sus amigos y ni a su casa con su familia el me invita pero yo no quiero ,no se que me pasa fue como que volvi y me hice a ideas cerradas como si fuera una relacion sin compromisos cuando eso no era lo que queria desde un principio,tengo 29 años y me siento triste a veces, el siempre me dice que me ama y asi siempre esta al pendiente de mi y ahora tiene un muy buen trabajo pero ahora yo ya no quiero nada de compromisos con el, si me dieran su opinion de que hago si ya mejor lo dejo ,pienso que aunque lo quiera me debo querer mas yo. ya no se que pensar  el esta feliz porque estamos como pareja y yo nose en realidad que estoy haciendo....

Ver también

J
johann_13116178
24/2/19 a las 9:28

Hola, mira sinceramente me ha impactado un poco tu historia. Yo he pasado por momentos de rupturas que lo he pasado muy mal, mirsa creo que sobretodo para él si no vais a volver no deberías quedar, porque tal vez el tenga la intención deseguir contigo o de cada vez que quedan se ilusiona más. 
Tú tienes claro que no quieres seguir con él, pues yo esperaría bastante más para establecer una amistad con él por el hecho de no hacerle sufrir a él. Me alegro mucho que por lo menos, tú tengas las ideas claras y tampoco estas muy dolorida

L
liza_5418472
25/2/19 a las 8:35

Muchas gracias si Ósea yo lo quiero y el me qjkefe pero como que no queremos lo mismo el.quiere pues sólo pasarla bien, y yo pues.hacer las.cosas  bien casarme y así pero.eso.como.que.ya no pasara...porque si así fuera desde cuando le.echara ganas una relación de muchos años no va...en fin no se.que hacer...gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest