Foro / Pareja

Relacion de mi ex-pareja

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 10:21
Y
yiru_17898776
23/4/19 a las 9:26

hola a tod@s necesito un consejo,yo tengo un ex que conizco hace mucho aoroximadamente desde que tengo 8 años,en fin por cuestiones de ls vida el se fue a vivir a otra ciudad al igual que yo,nos reencontramos en las vacaciones del año 2015 cuando el regreso a la cuidad de donde ambos somos y el me encontro en las redes sociales y me comenzo a hablar y a recordarme que el era el chico con quien yo jugaba (recuerdo que en esos tiempos yo le gustaba a el),poco a poco fui recordandolo,con el paso del tiempo nos fuimos gustando,el me iba a visitar a casa de mi tia y de mi abuela sin importar el horario con tal de verme,antes de que acabaran las vacaciones yo tenia que regresarme a la ciudad en que vivia y un dia antes ek me fue a visitar pasamos toda la tarde noche juntos y me regalo un reloj que su mamá se lo habia enviado de Suiza,pero aun no eramos novios.
A las dos semanas el me pregunto si queria ser la novia yo muy feliz le conteste que si,al inicio fui muy emocinante por que se suponia que estaba con alguien que ya conocia y que me iba a tratar de lo mejor ya que el que habia confesado que siempre se acordaba de mi y que se queria reencontrar conmigo,se llego el segundo mes de novios lamentablemente no nos mirabamos solo por videollamada por el el vive al norte del pais y yo al sur,era una relacion a distancia,pues bien las cosas se complicaron el comenzo a obligarme a enviarle fotos desnudas mias y pues yo no lo hacia por que no me gusta hacerlo,el comenzo a decirme que para eso tenia otras chicas a las cuales solo les decia y se las enviaban,teniamos solo peleas y peleas y nos dejabamos de hablar por dias hasta que yo tome, la decicion de terminar,el lo tomo a bien y no hubo pelea alguna.
A los dos dias el me pidio que regresaramos y yo le dije que no por el simple hecho de que no me valoro,nos nos hablamos como por 5 meses,el me escribia y cada vez las cosas iban bien ninguno tenia un rencor con eso,actuabamos como si nunca paso,en unas vacaciones yo sali a comer un primo yo ya estaba de regreso a la ciudad donde era al igual que el,me lo encontre,lo salude y normak me fui con mis amigos,en un momento yo me aleje y quede sola,estaba con mi celular el estaba lejos de mi y me miro y fue hacia mi y se sento conmigo a platicar ambos felices riendonos teniamls conexion,nos sentiamos comodos uno con el otro,esas vacaciones terminaron y paso el tiempo.
Al mes su hermano me escribio y me confeso que yo le gustaba de pequeño y yo le dije que me parecia guapo y bueno sin querer nos enamoramos,todo permanecia en secreto tanto de mi parte como la de el,pero igual todo era por llamada,mensaje y videollamada ya que el vivia en otra ciudad. Al final yo termine todo con el y seguia siendo un secreto de ambos,en ese giempo yo estaba de vacaciones y mire a mi ex y bueno nos besamos y pasabamos tiempo juntos,el iba a casa a verme.
Unos 6 meses despues ya a las proximas vacaciones para mi cumpleaños yo lo invite y resulta que la pasamos suler bien al inicio mi ex estaba triste por que yo estaba con los demas y casi no le hable y solo me sente con el en la misma mesa y empezo a cambiar su humor,estuvismo hablando y hasta que me saco a bailar desde que iniciamos no paramos de bailar ese momento fue unico y bueno el me hablo con tanta sinceridad que me confeso de todo y en eso esgaba que me seguia amando y que siempre sere su primer amor el cual jamas olvidara,yo quede atonica no sabia que decirle y decidia seguir bailando y abrazarlo cada vez mas,el 24 de diciembre un dia festivo lo invite a casa de mi tia a que pasaramos juntos el llego y otros amigos igual,al final cuando el ya se iba lo agarre y le dije que si el queria que regresaramos ya que desde que anduvimos habia pasado dos años,a lo que el me repondio que  un 80% si y un 20% no,yo quede pensando y le pregunte que el 20% por que no,a lo que el me dijo que yo sabia lo que hacia.Llego su cumpleaños y lo felicite como de costumbre pero el me respondio de una manera que no lo hace,muy cortante yo sospechaba algo a lo que le pregunte a un amigo cercano a el y me dijo que el ya sabia de lo mio con su hermano, a su vez me aconsejo y confeso que mi ex me seguia amando a pesar de eso,que no habia tenido ese amor oor otra chica y que el mismo notaba que conmigo el se sentia mejor y que siempre en vacaciones me buscaba por que el regresaba donde el es feliz,cuando el me dijo eso de mi ex yo me sentia super mal y asi que decidi hablar con el y yo confesarle todo lo del hermano. El 31 de Diciembre mi amigo lo llevo de sorpresa para que yo hablara con el,le confese todo y el dijo que no regresaria conmigo que estaba mal por eso y que por que no pense en el sabiendo todo lo que habiamos pasado,mas que enojo se le notaba decepcion de mi en un momento quedamos callado y el queria llorar,yo me senti la leor persona del mundo,al final quedamos hablando normal pero el no se aueria acercar a mi cuando se fue le di un fuerte abrazo y yo senti que el realmente me abrazo con amor y le dije que se cuidara y que yo siempre lo voy a querer y a estar para el cuando me necesite.
,todo acabo ahi,desde ese momento no he hablado con el,pero alesar de todo yo siento que somos tal para cual,el me demostro que cambio y yo lo amo demasiado y siento que el igual,pero no se que hacer,aunque sea una fase no lo creo por que desde que me reencontre con el lo sigo queriendo y ese sentimiento de amor crece cada vez mas si lo miro y pasamos juntos,necesito un co sejo de que hacer

Ver también

B
bakhta_13670280
23/4/19 a las 10:21

que malos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook