Foro / Pareja

Relacion de 5 años, consejos

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 17:54
A
an0N_899330999z
30/8/06 a las 17:38

hola.

levo 5 años con mi novio, empeze con 15 y la verdad es que era mu tonta enrelacion de que haciamos todos los palnes que el queria y a tod ole decia que si, y de vez encuando haciamos los mios.

me deje de hablar con mis amigas de simepre y ahora solo tengo 2 amigas pero que tambien tiene su vida.

bien la cosa es que con el tiempo me he dado cuenta que hay cosas que hace que no me gustan, su aficion es ir a ver vacas por todos los pueblos d alrededor con lso amigos, aveces me lleva ami pero tambien se va muchas veces solo.

hay dias que me dice me voy y cuando acaben quedamos, si son de 6 a 8 las vacas pues sobre las 8:30 mpreparo pa cuando mellame pues bien mas de una vez se hacen las 10 d la noche o las 9.30 sin saber nada desde ese sms de lue quedamos y a lo que se d el es o porke lo llamo o pork m manda sms de que ya no viene que es tarde porque al otro dia madruga y que no ha podio ir porque han tenido algun problema o porque se han retrasado las vacas de la hora de acabar, m pide perdon pero yo llega un momento en que me enfado porque paso el dia esperandoa que me llame y lue na dna.

otras veces ablamos por la mañna del plan del sabado noche o tarde y alo mejor ala tarde me llama pa decirme que lo ha llamado su amigo pa que vaya con el a un pueblo a ver vacas que son muybuenas o a exarle una mano con las suyas y mi novio me deja a mi pa irse con el otro, siendo que ya habia quedado conmigo.

no siempre es asi en invierno como no hay vacas es super majo y vamos mucho al cine y a cenar y tal y mu bien, pero en verano pierde la cabeza y aunque tambien vams al cine y hacemos cosas que me gustan ami pero se le va la cabeza con las vacas.

el ultimo caso fue que pasamos la tarde en el parque de atracciones y a la noce ibamos a ir juntos con otro amigo los 3 a ver un toro de fuego, pues bien al salir del parque lo llamo ese amigo que el se tenia que ir a otro pueblo de improvisto por obligacion porque el otro se dedica a eso d las vacas y llamaba a mi novio para que fuera ayudarle, bien mi novio m lo dijo y m dijo d ir yo kn eyos, pero que como ese pueblo estaba lejos d la capital y mi novio tb es d pueblo pues que lue m kedar aen su kasa que no m llevaba ala mia, y klaro esa semana yame habia quedado 2 veces y no mparecia normal quedarme mas y le dije k me llevara ala mia enun moento y m dijo k no, y dije pos entonces no puedo ir kontigo y m dejo en casa las 9 d al noche d un sabado y se fue kn su amigo, y porque me enfade de que me dejo tirada dijo que no era motivo,k no sea tan exagerada que no pasa nada porque undia no quedemos allado d toa una vida juntos que nos queda, pero yo en casos asi no se que hacer, nos queremos mucho y no lo queremos dejar pero yo querria haber espabilado antes para cambiar cosas y ahoraquerria saber como puedo hacerlo para que no sea asi.

muchas gracias espero que me podais ayudar

Ver también

A
an0N_899330999z
30/8/06 a las 17:54

Hola compañera de fatigas
la verdad es que tu caso es parecido muy parecido al mio si.

salvo que el amigo de mi novio no tiene novia, es decir, que siempr eesta libre pa quedar con el mio, y es lo que tu dices, todo lo que el otro le propone mi novio lo hace enkantado aunque para eso sea cambiar nuestros planes o darme planton.

tu ke aces kuando pasa eso? no diskutis ni os enfadais?

ami su amigo no me kae mal pork la kulpa la tiene mi novio que no sabe compartir el tiempo entre vacas y yo como deberia.

un saludito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest