En respuesta a jihad_6957555
Hola buenos días, pongo este hilo en psicología ya que creo que es con lo que más encaja. Bueno hace un mes o dos puse un hilo en el que dije que el novio de la chica que me gustaba se iba al extranjero por un mínimo de 3 años, y ella me dijo que no quería cortar pero que no sabía que iba a pasar. Estuvimos hablando de eso y creí darme cuenta de algo. Si quedo mucho con ella solos lo que no se si será bueno o no. Bueno pensaba que me trataba de otra manera al resto pero creo que me trata igual que al resto de amigos no como mejor. Y viendo mi situación he decidido que necesito hacer algo urgente. Y me estoy comiendo mucho la cabeza con su tema ya que pienso constantemente en ella y ya estoy harto de ponerme mal tras pasar un rato con ella. Gracias por todo. Acepto cualquier consejo.
Hola! Lo primero deberías de saber si tienes alguna posibilidad. Si crees que existen posibilidades entonces podrías declararte de una manera original, si lo ves claro. Sería genial poder decirle que te gusta de alguna manera diferente a todas.