Foro / Pareja

Relación con un turco

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 2:51
J
jianyu_20014747
10/4/20 a las 2:45

Muy buenas a todos mi nombre en angeli 
quisiera contarles mi situación a todos para que me comenten que debo aser oh que me sugieren
tengo 21 años estoy empezando una relación con un turco es amoroso y lindo incluso nos yabamos muy bien incluso asta  en el futuro quiere casarse conmigo yo también pero solo que ahy un problema es que soy madre de un pequeño de 4 años el pequeño está con su padre por que él me lo quito me lo arrebato y bueno no me lo ah dejado ver desde ase un mes y medio el chico turco quiere algo cnmigo quiere que yo me valle y deje a mi pequeño acá con su padre y que acá una vida con él, pero yo me siento un poco mal por mi bebé quisiera llevármelo, pero su religión no permite que él se case conmigo por que él mentira que soy virgen no sé qué aser.. aver quien entiende, no sé si me explico bien 

Ver también

La respuesta más útil

F
fayna_772842
10/4/20 a las 2:51

Tienes 21 años... Eres muy joven!! Un bebé de 4 añitos necesita de su mamá... Lucha por su custodia!! 

No digo que te olvides de los hombres, pero ahora mismo tu prioridad es tu hijo...

Y Si el turco no quiere hijos de otros... que se busque una mujer sin hijos! 
 

F
fayna_772842
10/4/20 a las 2:51
Mejor respuesta

Tienes 21 años... Eres muy joven!! Un bebé de 4 añitos necesita de su mamá... Lucha por su custodia!! 

No digo que te olvides de los hombres, pero ahora mismo tu prioridad es tu hijo...

Y Si el turco no quiere hijos de otros... que se busque una mujer sin hijos! 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir