Foro / Pareja

Relacion con un musulman

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las 2:16
A
ager_779092
12/2/18 a las 20:42

Hola!!! Soy nueva por aqui, tengo un problema y me gustaria que me ayudarán.
Yo soy española y mi novio es musulman, nos conocemos desde hace tres años y es una persona fantastica! Es bueno ,cariñoso atento, amable y nunca me a obligado a hacer nada que no quisisera o a llevar algo que no me guste o taparme o ser musulmana, todo es perfecto con el,pero estamos pensando en tener hijos y el quiere que sean musulmanes y yo catolicos, y aqui hay un problema muy gordo, porque por esto siempre estamos discutiendo hasta tal punto que hemos hablado sobre dejar nuestra relacion.
Que consejo me pueden dar, como hacer para resolver esto?
 

Ver también

A
adalia_773354
12/2/18 a las 21:08

Lo mejor que puedes hacer es dejar a tu novio musulmán

A
ania_8071983
12/2/18 a las 22:06
En respuesta a ager_779092

Hola!!! Soy nueva por aqui, tengo un problema y me gustaria que me ayudarán.
Yo soy española y mi novio es musulman, nos conocemos desde hace tres años y es una persona fantastica! Es bueno ,cariñoso atento, amable y nunca me a obligado a hacer nada que no quisisera o a llevar algo que no me guste o taparme o ser musulmana, todo es perfecto con el,pero estamos pensando en tener hijos y el quiere que sean musulmanes y yo catolicos, y aqui hay un problema muy gordo, porque por esto siempre estamos discutiendo hasta tal punto que hemos hablado sobre dejar nuestra relacion.
Que consejo me pueden dar, como hacer para resolver esto?
 

Buenas, acá tenés el caso de una chica casada con un musulmán, te lo apunto porque es muy importante tratar estos temas antes de tener hijos, ella no la está pasando bien. 
https://maternidad.enfemenino.com/foro/embarazada-de-14-semanas-fd5527675

A
anyelo_5697007
12/2/18 a las 22:25
En respuesta a ager_779092

Hola!!! Soy nueva por aqui, tengo un problema y me gustaria que me ayudarán.
Yo soy española y mi novio es musulman, nos conocemos desde hace tres años y es una persona fantastica! Es bueno ,cariñoso atento, amable y nunca me a obligado a hacer nada que no quisisera o a llevar algo que no me guste o taparme o ser musulmana, todo es perfecto con el,pero estamos pensando en tener hijos y el quiere que sean musulmanes y yo catolicos, y aqui hay un problema muy gordo, porque por esto siempre estamos discutiendo hasta tal punto que hemos hablado sobre dejar nuestra relacion.
Que consejo me pueden dar, como hacer para resolver esto?
 

No creo que deberías imponer una religión sobre vuestros niños, que ellos crezcan y decidan en lo que creer, es lo mejor que poséis hacer.

Z
zein_779741
13/2/18 a las 5:40

Hola hermosa, mira a mí me pasó lo mismo, soy mexicana y conocí un árabe guapísimo, esos hombres son hermoso por naturaleza, nos conocimos y nos tratamos medio años aprox, durante ese tiempo todo estuvo perfecto, había química, y ufff yo enamoradisima, cuando me pidió q fuera su novia pues yo pensé q la íbamos a pasar mejor pero pues no todo fue como yo pensaba, yo soy cristiana y el lo sabía, ya cuando éramos novios empezamos a tener muchos problemas por eso, porq se la pasaba hablándome de su religión y hasta ahí todo estaba muy bien , no le veía lo malo, el problema fue cuando me empezó a querer imponer su religión y llevar mi vida de acuerdo a los musulmanes, era el hombre más bueno, entregado, responsable y amoroso del mundo, aparte de guapísimo, pero no pude con eso, los problemas aumentaban cada vez más y yo trataba de mediar las cosas pero no , para ellos su religión es sagrada, le hice ver q no podía, y q la solución era q pues respetarnos cada quien su religión, me hizo ver q su religión y sus regímenes musulmanes eran primero,  mejor terminamos, me dolió mucho porq realmente lo amaba y al igual que tú teníamos planes de boda, pero ya no podía con la situación.

A
adalia_773354
13/2/18 a las 12:55

Exactamente los musulmanes son gentuza, estoy harto de verlos por Madrid como siguen y acosan a las chicas españolas... solo traen problemas

A
anyelo_5697007
14/2/18 a las :09
En respuesta a adalia_773354

Exactamente los musulmanes son gentuza, estoy harto de verlos por Madrid como siguen y acosan a las chicas españolas... solo traen problemas

¿Esto no es generalizar mucho?

A
alena_773071
14/2/18 a las 2:16

No es por religión. Son costumbres, formas de pensar, obligaciones familiares y sentirse avergonzado porque otros musulmanes te vean "impura".
CORTA ANTES DE QUE SEA TARDE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook