Hola hermosa, mira a mí me pasó lo mismo, soy mexicana y conocí un árabe guapísimo, esos hombres son hermoso por naturaleza, nos conocimos y nos tratamos medio años aprox, durante ese tiempo todo estuvo perfecto, había química, y ufff yo enamoradisima, cuando me pidió q fuera su novia pues yo pensé q la íbamos a pasar mejor pero pues no todo fue como yo pensaba, yo soy cristiana y el lo sabía, ya cuando éramos novios empezamos a tener muchos problemas por eso, porq se la pasaba hablándome de su religión y hasta ahí todo estaba muy bien , no le veía lo malo, el problema fue cuando me empezó a querer imponer su religión y llevar mi vida de acuerdo a los musulmanes, era el hombre más bueno, entregado, responsable y amoroso del mundo, aparte de guapísimo, pero no pude con eso, los problemas aumentaban cada vez más y yo trataba de mediar las cosas pero no , para ellos su religión es sagrada, le hice ver q no podía, y q la solución era q pues respetarnos cada quien su religión, me hizo ver q su religión y sus regímenes musulmanes eran primero, mejor terminamos, me dolió mucho porq realmente lo amaba y al igual que tú teníamos planes de boda, pero ya no podía con la situación.