Foro / Pareja

Relacion con un hombre casado

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 21:15
S
sumaia_5813266
12/5/09 a las 4:32

hola necesito me den un concejo. durante 14 años he matenido relacion con un hombre casado...el dice y siempre me ha dicho que me ama pero hasta ahora todavia vive con su esposa tenemos una niña de 3 años y yo desde hacen como 5 años le dije que no queria continuar en esta situacion y se lo he dicho pero el todavia quiere continuar con esta vida asi... y yo no quiero porque el no se quiere decide me he sentido muy deprimida y desesperada porque siento que mi vida no es vida me cance de ser la amante...que puedo hacer para que me deje o se decida. la esposa sabe que yo existo y que tenemos una hija y ella tampok hace nada que puedo hacer yo...... aconcejeme

Ver también

K
kiran_7060372
12/5/09 a las 21:33

es como una familia musulmana?
Vi en una novela que pueden tener varias mujeres y cada cual tiene su horario y los mismos regalos!!
no creo que sea tu misma cultura

Cayeron las 2 en el juego de el , tener 2 hogares sin mayores problemas ya que ambas saben de su existencia

someteras a tu hija a esa vida? a ser el segundo hogar ? casi oculto para la sociedad?

No seas Tontilla!!! rompe eso !!
exitos

R
raul_8586919
13/5/09 a las 18:26

Creo que no hay otra...
Terminar la relacion con el!
No te va a tener todo el tiempo en esa situacion, tienes que hacer algo....me imagino como t sientes.
Lo mas aconsejable seria que termines ese tipo de relacion con esa persona, o en todo caso dale una especie de "ultimatum" como una "alerta" para que se decida al fin.
El problema es la hija que mencionas... wooooo!
Es que en todo caso debiste "estar segura" hasta que se separe, para recien entrar de fondo en su relacion.
Espero todo vaya bien.
Besos.

M
maisha_6309799
16/6/09 a las 3:17

dejalo por favor

NO ES KE KIERA DESIDIR SOBRE TU VIDA pero yo creo ke lo mejor ke puedes aser es alejarte de el.....mira yo cresi en la situacion de tu hija y creemelo no es nada agradable creser y darte cuenta ke a tu padre nunca le intereso tu madre mas ke solo para acostarse con ella.... y peor aun sentirse rechazada por la familia de su padre ....baya ke eso me dolio mucho TAMPOCO te digo ke apartes a tu hija de su padre pues auke esta pequeña ella lo nesesita y si mas tarde ella se da cuenta de su situacion pues ya sera ella kien lo juzgue.
y por ti yo pienso ke seria lo mejor olvidarlo y tratar de encontrar el verdadero amor a lado de tu hija... NO se ke sientas tu en estos momentos pero yo solo e sido la otra de muchos hombres y tengo 20 años te imaginas kual fue mi impacto kon la sociedad.. se ke esta mal y me enamorado de un hombre tan amoroso y tierno pero nunca tiene tiempo para mi su esposa y su trabajo es lo primero y pueden pasar dias sin tener noticias de el.
te puedo asta sentir un poko de envidia de ke tu tienes bien o mal ya algo parte de el mientras yo solo se esperar a ke un dia ya no regrese mas.
SUERTE CON TU VIDA Y PIENSA POR TI Y POR TU NENA
ELLA NO MERESE CRESER EN UNA RELACION TAN TORMENTOSA.
espero noticias pronto.....

M
maisha_6309799
4/7/09 a las :36

Ya no supe ke paso
kual fue tu desicion??? puedes contarnos
me gustaria saver el final de tu historia de amor

S
shafia_5361099
5/7/09 a las 20:50

Sólo tú
Sólo tu puedes decidir, nadie se va a preocupar por tí, y te lo digo porque he vivido en una situación así, lo pasé muy mal, pero al cabo de unos 8 años he conseguido reunir todas mis fuerzas y salir de la relación. Por mucho que te duela es bueno que estés pensando en terminar la relación, ahora parece que ha llegado el momento para que planifiques todo muy bien como una buena estratega. Nadie merece sufrir y menos tú, puedes ser muy feliz, y te lo deseo de todo corazón.
Un beso

B
bibi_5368935
6/7/09 a las 6:50

Amiga..
se que es dificil la situacion que estas pasando creeme lo entiendo super bien..!! yo tambien pase por algo similar y creeme que por la esperanza de que algun dia todo cambiara y que el estuviera conmigo me hizo cometer mucho errores.. y no me gustaria que tu los cometieras tambien por que son muy dolorosos.. pero en fin lo que debes de tener bien en cuenta que si no te decides a dejarlo tu siempre vas a ser la otra ..!!! siempre...!!! si por 14 anos no lo as conseguido mucho menos ahora que el esta en una zona de confor ya que tiene dos casa dos familias que si estas enojada tiene a la otra que si la otra se enoja te tiene ati...en fin cuento de nunca acabar si tu por orgullo propio y por a mor a tu baby no lo frenas... por otro lado no tengas miedo , se fuerte ...!!!

animo amiga mis mejores deceos...

N
numa_8481900
27/7/09 a las 20:07

No necesito leer tu caso!!!-...
Con solo saber k es casado , chika k haces ahi.. te gusta ser la otra=?.. estas en una relacion sin futuro , los hombres casados jamas dejaran a su esposa y si lohacen .. te haranlo mismo atí.

Se k no hay tantos hombre en la calle k valgan la pena. pero no merecemos ser la otra . siendo jovenes . aun.

E
elodia_5406120
29/7/09 a las 21:15

Sin palabras
El solo hecho de no hber dejado a la esposa despues de 14 años lo dice TODO....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir