Foro / Pareja

Relación con mi pareja

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 18:31
P
petrus_13129774
15/2/19 a las 6:47

Hola, llevo ya 2 años con mi pareja y hace unos días nos peleamos por que ella se pasó todo el rato en el móvil mientras estábamos comiendo. Hace unos días la escribi y me dijo que los días que estuvo sin mi se los paso muy tranquila. Antes solíamos pasar mucho tiempo juntos pero ahora ya no pasamos nada o casi nada juntos, me a pedido espacio y conocidos míos me han dicho que le de ese espacio. Ella cuando la escribo me suele contestar de forma seca que debo de pensar. ¿Ya no quiere seguir con la relación o es solamente que se siente un poco agobiada? He estado hablando con su madre ya que tenemos una buena relación y la ha visto también bastante distante. ¿Que puedo hacer y debo pensar?

Gracias

Ver también

B
boyu_13129765
15/2/19 a las 6:53

Creo que debes darle espacio, es normal que lo necesite. Me ha pasado con un ex por momentos me sentía agobiada pero no significaba que no lo quería, aunque del mismo ahogo a uno se le cruce por la cabeza mandarlo bien lejos.

P
petrus_13129774
15/2/19 a las 15:44
En respuesta a boyu_13129765

Creo que debes darle espacio, es normal que lo necesite. Me ha pasado con un ex por momentos me sentía agobiada pero no significaba que no lo quería, aunque del mismo ahogo a uno se le cruce por la cabeza mandarlo bien lejos.

Llevo una semana dándola espacio no es suficiente ya?

R
riham_13128584
15/2/19 a las 16:14

Una semana puede que no sea suficiente para ella. Está claro que la relación está con un pie en la tumba pero que la agobies no va a solucionar nada y sólo vas a conseguir que ella tenga su decisión cada vez más clara.
Si te ha pedido tiempo, respétalo y luego decide si estás dispuesto a esperar o prefieres hacer tu vida y cortar ya la relación.

D
duaa_13127492
15/2/19 a las 17:00

No te fies de lo que te diga, fíate de lo que ves, cómo te trata, si te respeta, si te tiene en cuenta, etc. Es imposible saber lo que tiene en la cabeza una mujer. Tú eres racional, si te golpean gritas, pero ellas... cada una reacciona de una forma. 
Dicho esto, muy buena pinta no tiene el asunto pero, por experiencia, te aseguro que no tienes ni idea de lo que pasa. Puede no ser malo créeme.

Aprovéchalo tu también. No hay mal que por bien no venga. Puedes hacer examen de conciencia y ver en que fallaste si existe. Hasta que no dejas de escribir no sabes cómo de recto está el renglón.

P
petrus_13129774
15/2/19 a las 18:31
En respuesta a duaa_13127492

No te fies de lo que te diga, fíate de lo que ves, cómo te trata, si te respeta, si te tiene en cuenta, etc. Es imposible saber lo que tiene en la cabeza una mujer. Tú eres racional, si te golpean gritas, pero ellas... cada una reacciona de una forma. 
Dicho esto, muy buena pinta no tiene el asunto pero, por experiencia, te aseguro que no tienes ni idea de lo que pasa. Puede no ser malo créeme.

Aprovéchalo tu también. No hay mal que por bien no venga. Puedes hacer examen de conciencia y ver en que fallaste si existe. Hasta que no dejas de escribir no sabes cómo de recto está el renglón.

Muchas gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook