Foro / Pareja

Relacion con mi pareja en problemas

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 18:07
S
suelen_7273785
3/6/13 a las 17:45

HOLA BUEN DIA, MI NOMBRE ES ENRIQUE Y TENGO UN PROBLEMA CON MI ESPOSA, LA SIENTO MUY MUY DISTANTE, TRATO DE SER ROMANTICO O DETALLISTA Y NO SIENTO QUE LA EMOCIONE COMO ANTES LO ERA, OJALA PUEDAN AYUDARME HE TRATADO DE HABLAR CON ELLA Y DICE KE ME AMA Y QUE TODO ESTA BIEN PEOR YO SIENTO LO CONTRARIO, ESPERO PUEDAN ACONSEJARME QUE HACER, GRACIAS

Ver también

N
nalia_8627699
5/6/13 a las 6:39

Estoy confundida no se si lo amo todavia
tengo ya 7 años de concerlo ,el primer año de novios fue mas o menos ,sentía q lo amaba demasiado,nos casamos y el cambio tanto,el primer año de casados aguante hasta donde pude,sus indiferencias su falta de apetito sexual,todo,nunca me a sido infiel creo yo.Hemos tenido muchas discusiones indiferencias y demás,su familia se mete hasta donde mas no poder,siento q lo e dejado de amar,el a tratado de cambiar ,bueno si a cambiado muchas cosas,pero no me llena, siempre ahí algo q no me agrada de el,siento q ya no lo amo, me siento tan enfadada,son solo problemas con el,ya no ahí esa chispa,lo e tratado de dejar pero me chantajea mucho con nuestro bb no se q sentir o pensar estoy muy confundida y desesperada ¿q hago?

A
an0N_785522499z
5/6/13 a las 10:26

Habla con ella
Todas las parejas tienen esa etapa, pero hay que hablarla. No todo es "te amo", hay que demostrarlo.

A
an0N_785522499z
5/6/13 a las 10:28
En respuesta a nalia_8627699

Estoy confundida no se si lo amo todavia
tengo ya 7 años de concerlo ,el primer año de novios fue mas o menos ,sentía q lo amaba demasiado,nos casamos y el cambio tanto,el primer año de casados aguante hasta donde pude,sus indiferencias su falta de apetito sexual,todo,nunca me a sido infiel creo yo.Hemos tenido muchas discusiones indiferencias y demás,su familia se mete hasta donde mas no poder,siento q lo e dejado de amar,el a tratado de cambiar ,bueno si a cambiado muchas cosas,pero no me llena, siempre ahí algo q no me agrada de el,siento q ya no lo amo, me siento tan enfadada,son solo problemas con el,ya no ahí esa chispa,lo e tratado de dejar pero me chantajea mucho con nuestro bb no se q sentir o pensar estoy muy confundida y desesperada ¿q hago?

Princesitalove89
Deja esa relación YA. Estás perdiendo el tiempo de una manera sobrehumana.

E
eileen_9113111
5/6/13 a las 10:52

Sal de la rutina
Hola Enrique,

Primero todos tenemos estos momentos de más distancia, es perfectamente normal y no tiene porque significar nada malo.

Si ya habéis hablado, no vuelvas de momento a insistir.
Eso si sigue siendo detallista y cercano, pero sin agobiar.

También podrías organizar algo fuera de vuestra rutina o algo que recuerde vuestros primeros momentos juntos.Ir de viaje a donde hicisteis vuestro primer viaje juntos, ir a cenar donde fuisteis en los primeros meses de relación... algo que os permita reavivar la chispa...

Mucho ánimo!
Saludos,

S
suelen_7273785
7/6/13 a las 18:05
En respuesta a an0N_785522499z

Habla con ella
Todas las parejas tienen esa etapa, pero hay que hablarla. No todo es "te amo", hay que demostrarlo.

Habla con ell
FIJATE QUE HABLO CON ELLA PERO PUES ES MUY CERRADA, YO TRATO DE HACER COSAS POR ELLA PERO SIGUE IGUAL DICE QUE QUIERE SER LINDA DE NUEVO, PERO NO SABE QUE PASA CON SU VIDA, DICE QUE ME AMA PERO NO SABE QUE SUCEDE

S
suelen_7273785
7/6/13 a las 18:07

ES LO QUE ME ESTRESA, QUE TENGA QUE DEJAR QUE ELLA SOLA DECIDA QUE ES LO QUE TIENE QUE HACER, ELLA PUEDE DURAR MUCHISIMO TIEMPO SIN HACER EL AMOR SIN CARINIO NI NADA, PERO PUES YO NO PUEDO Y ELLA NO ERA ASI, ELLA ME DICE QUE NO SABE QUE LE PASA QUE ME AMA Y QUIERE SER LINDA O CARINIOSA CONMIGO PERO NO SABE QUE PASA EN SU VIDA, ES DIFICIL NO LO CREES

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir