Foro / Pareja

Relacion con mi pareja en peligro!

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 20:59
G
galo_5336379
31/12/15 a las 6:18

Mi situacion es esta vivo con mi novio hacen como 5 meses tuvimos una hija q apenas tiene 2 semanas y tenemos 1 año juntos de relacion yo tengo una hija de 5 años de otra pareja pero el papa de ella esta ausente osea no la busca ni se preocupa por ella osea nada pero entonces mi hija me la diasnosticaron con deficit de atencion y imperactivida el problema es que estoy teniendo mucho problema con mi pareja por mi hija de 5 años por que no lo respeta pero el antes que naciera su hija q por cierto es la unica el ah cambiado mucho con ella nose de verdad esta situacion me incomoda muchisimo emos hablado pero siempre pasa algo y terminamos mal incluso el dice terminar la relacion por eso quiero opiniones de personas q aigan pasado por esto ohq lo esten pasando aver que se puede hacer gracias

Ver también

M
meilan_745415
31/12/15 a las 11:19

Te recomiendo lo siguiente...
Hola amiga, siento tu situación, por un lado de entiendo porque soy hija de padres separados y vivo con mi madre y con su novio. Desde el punto de vista de tu pequeña te digo que no es nada fácil aceptar a una persona que no es un padre de sangre.. pero claro tu pequeña está muy chiquita para entender que ustedes son adultos y esas cosas pasan... quizás la niña tenga celos porque ve que su mamá pasa menos tiempo con ella. Te recomiendo que trates con un psicólogo de familias o alguien especializado en niños para ayudar a tu pequeña a comprender la situación. espero que se solucione, ya me vas diciendo. Un beso.

G
galo_5336379
31/12/15 a las 12:06
En respuesta a meilan_745415

Te recomiendo lo siguiente...
Hola amiga, siento tu situación, por un lado de entiendo porque soy hija de padres separados y vivo con mi madre y con su novio. Desde el punto de vista de tu pequeña te digo que no es nada fácil aceptar a una persona que no es un padre de sangre.. pero claro tu pequeña está muy chiquita para entender que ustedes son adultos y esas cosas pasan... quizás la niña tenga celos porque ve que su mamá pasa menos tiempo con ella. Te recomiendo que trates con un psicólogo de familias o alguien especializado en niños para ayudar a tu pequeña a comprender la situación. espero que se solucione, ya me vas diciendo. Un beso.

Hola
Muchas gracias por tomarte tu tiempo y contestar y pues puede ser eso pero trato de darle el mayor tiempo posible ami hija ahora se me hace un chin mas dificil ya que pues tengo la bebe de dos semanas pero en esa voy y tratare de hablar com su psicologo ya q por su condicion reciente q le diasnosticaron pues esta iendo a un paicologo pero muchas gracias besos

S
shen_5697813
2/1/16 a las 20:59
En respuesta a galo_5336379

Hola
Muchas gracias por tomarte tu tiempo y contestar y pues puede ser eso pero trato de darle el mayor tiempo posible ami hija ahora se me hace un chin mas dificil ya que pues tengo la bebe de dos semanas pero en esa voy y tratare de hablar com su psicologo ya q por su condicion reciente q le diasnosticaron pues esta iendo a un paicologo pero muchas gracias besos

Nash197
Hola, soy nueva en esto,tengo problemas con mi marido llevo con un año casados y 5 años de novios y ahora me dice q quiere separar porque ya no está enamorado.estoy muy dolida tengo ganas de hablar con amigo q me consejos y me dan opiniones .gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir