Foro / Pareja

Relación con mi ex... Ayuda!

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las :50
N
natalia938leon
12/10/19 a las :43

Es difícil pero voy a explicarlo brevemente. 
Llevaba 4 años con mi novio y bueno después de 4 idas y venidas el se marcho lejos a vivir. La distancia se nos dio mal y lo acabamos dejando. El ahors tiene pareja desde hace 3 meses y nosotros lo dejamos hace menos de 5 meses.
Ha vuelto a mi ciudad y ya se va a quedar aquí por lo que con su actual novia está a distancia.
Desde que voocii quedamos todos los días y todos mis amigos dicen que hay algo más ya que siempre está pendiente de mí me llama varias veces en el día y hacemos planes a diario.
La sana pasada en una cena con todos nuestros amigos nos acostamos y llegamos a la conclusión de olvidarlo. Y de hecho el no deja de comportarse como si no hubiera pasado nada e incluso aún más cariñoso.
Yo le echo de menos y quiero volver con el y necesito consejo..

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
12/10/19 a las :50
En respuesta a natalia938leon

Es difícil pero voy a explicarlo brevemente. 
Llevaba 4 años con mi novio y bueno después de 4 idas y venidas el se marcho lejos a vivir. La distancia se nos dio mal y lo acabamos dejando. El ahors tiene pareja desde hace 3 meses y nosotros lo dejamos hace menos de 5 meses.
Ha vuelto a mi ciudad y ya se va a quedar aquí por lo que con su actual novia está a distancia.
Desde que voocii quedamos todos los días y todos mis amigos dicen que hay algo más ya que siempre está pendiente de mí me llama varias veces en el día y hacemos planes a diario.
La sana pasada en una cena con todos nuestros amigos nos acostamos y llegamos a la conclusión de olvidarlo. Y de hecho el no deja de comportarse como si no hubiera pasado nada e incluso aún más cariñoso.
Yo le echo de menos y quiero volver con el y necesito consejo..

es facil chica el te quiere como amigas con derechos...prefiere tenerte asi porque te conoce a meterse con otra chica que no sabe ni que onda,en cambio a ti sabe como llevarte el ritmo,sabe que con unas palabras dulces,y decirte cosas bonitas tu caes..

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir