En respuesta a tommy_9543899
No te digo que si, ni que no, ni todo lo contrario.
Me has escrito con mucha claridad y te los agradezco, tienes toda la razón, pero antes de que sigas opinando, te cuento,antes de conocer a esta chica, no tenia estos problemas.
La hitoria viene cuando la conocí, en mi negocio, cuando vino al establecimiento para comprar, despues, solo tomamos cafe como lo hago con otros muchos clientes, si que me parecio guapa pero sin pensar en mas, otro día me llamo ella y entonces fue cuando salto la chispa por mi parte, no tenia practicamente nada y lo estaba pasando mal,economicamente, le ayude en lo que pude, y lugo al poco tiempo, paso lo que paso, en ningun momento lo iba buscando.
Ahora no se que hacer, no quiero dejarla tirada, es muy buena chica y me necesita para pagar alquiler y alguna otra cosa.
Te agradeceria que me dijeras con sinceridad que harias.
Si quieres que sea sincera,
te dire que me parece que estas haciendo un poco el "pringaillo". Esta chica sabe que estas casado, que eres presa facil, y que gracias a eso podra sacarte todo aquello que le haga falta pagandotelo en especies...especies que tu no puedes disfrutar porque ciertas partes de tu cuerpo no estan de acuerdo con lo que tu propones.
Que mientras estas invirtiendo tiempo y dinero en esta chica, lo estas perdiendo de invertir en lo que realmente deberias, es decir, en tu mujer, cosa que tu mente y tu cuerpo disfrutarian mucho mas, con diferencia, a lo que estas disfrutando ahora.
¿Te da pena dejar tirada a una mujer que conoces hace dos dias, y no te da pena de ti mismo traicionar asi a una mujer que ha compartido contigo estos ultimos 10 años y con la que tienes un compromiso que nadie te obliga a continuar?.
Andate con cuidado, no sabes el riesgo que estas corriendo.
Esa buena chica se puede transformar en otra cosa cuando vea que le dejas de suministrar lo que ella quiere, y puede fastidiarte, y bien, algo que ya de por si has fastidiado tu, tu matrimonio.