Foro / Pareja

Relacion con los suegros..ayuda xfavor

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 1:34
K
kaili_8625737
19/10/08 a las 19:35

hola cm estais? mi problma es el siguiente, llevo un tiempo conviviendo cn mi chico...la familia de el a sido siempre muy cerrada..pero ultimamente no se, me encuentro muy mal, parece k no les gusto, la madre de el...pasa d mi como de una mierda..me hace muchos feos..y no se noto y siento k molesto...lo hablo cn el y m dice k no es asi k son cosas mias lo k pasa k ellos son muy secos no muestran el cariño..pero una cosa es eso y otra..no se ser humano persona..no se si me entendeis..necesito consejos gracias y un saludo

Ver también

T
taila_5400521
20/10/08 a las 1:34

Pasa tu de ellos tambien
te lo digo por experiencia..si no estas agusto con ellos.pasa del tema! intenta evitarlos siempre que puedas y cuando tengas que aguantarlos pq no keda otro remedio..pues igual, pasando.si kieren entablar conversación entonces se la más falsa del mundo y se simpatica, tp hay que perder la educación..

pero nunca intentes ir de amigos ni contarles nada..pq t la clavaran por la espalda, te lo digo yo.

mucha paciencia y ya está! tu con kien tienes que estar bien es con tu pareja no con tus suegros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook