Foro / Pareja

Relacion con la familia

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 20:04
N
noah_5527554
9/10/13 a las 19:34

Hola a todos y todas q tal estais '' espero que muy bien. Soy nueva en el foro y os voy a contar una situación que estoy viviendo en los últimos tiempos para ver que me podéis aconsejar. Se trata de la relación con mi familia policía. Mi novio vive con sus padres y con su hermana, y la chica es una persona totalmente controladora que hay que estar constantemente haciendo lo que ella quiere, si no se hace se enfada y habla mal de mi a los padres. Ellos estuvieron de viaje un tiempo y regresaron hace aproximadamente un mes y yo la verdad que ni he ido a visitarlos. Son unas personas que todo les molesta po eso creo yo y la verdad yo esperaba que ellos fueran los que me invitaran. Siempre espero a que otros me inviten po no causar molestias, pero resulta que les ha parecido mal que yo no fuera. En estos días tendré que ir a dar la visita y la verdad no se que decir de disculpa, porque realmente no fui xq ellos no me llamaron para ir...
No se espero me podáis aconsejar un saludo

Ver también

C
cauzar_7864389
9/10/13 a las 19:42

Y tu novio?
es que el que tendría que actuar es tu novio... desde que volvieron sus padres no te ha invitado nunca a su casa nuevamente? o lo hace para evitarte el mal rato con su hermana?

N
noah_5527554
9/10/13 a las 19:49
En respuesta a cauzar_7864389

Y tu novio?
es que el que tendría que actuar es tu novio... desde que volvieron sus padres no te ha invitado nunca a su casa nuevamente? o lo hace para evitarte el mal rato con su hermana?

Respuesta
Gracias por responderme. El me ha comentado que su madre le había dicho que xq yo no había ido de visita allí pero el dijo que bueno....el me comento que tenia en mente decirme de ir pero que x una cosa u otra lo dejo pasar... yo lo que veo es que esa gente esta nada mas que buscándome errores y el pobre esta acorralado xq no sabe que hacer. yo pienso que cuando vaya dire la disculpa que no fui x no generar molestia.... una disculpa absurada pero bueno...
es que yo me doy cuenta que quedo mal con la gente incluso sion hacer nada pero en fin...

C
cauzar_7864389
9/10/13 a las 20:04

,,,
si, entiendo tu situacion...realmente son muy complicadas las relaciones de pareja; yo no soporto a mi familia politica (aunque con mis suegros sí esté todo bien, no es así con la familia de la hermana de mi novio que son insoportables, metiches y lava-cerebros)
uno se quiere hacer creer que sale con la persona, en este caso, supongamos que tu sales con tu novio "Juan"... pero lo lamentable es que la familia de el siempre estara metida en el medio, y más si el los escucha y no es una persona que vive solo y asi... te hablo desde mi situación: o aprendes a vivir con ellos, tragandote la situacion esta -que te critiquen todo el tiempo y demas- u optas por ir imaginando tu futuro, a ver si esto pinta que va a cambiar o que

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir