Foro / Pareja

Relación con hombre maduro

A
asil_2929422
11/7/18 a las 17:43

A mí me pasó algo parecido cuando tenía 13 o 14 años, pero talvez yo me lo busque porque mis padres me dejaban en la casa de una prima de mi mamá y el esposo de ella era muy atractivo, él tenía 38 y accidentalmente vi su pene y no se porque me éxito eso. 
Yo dormia en una colchoneta junto a la cama de ellos y el una noche meempezo a tocar los senos y yo me deje porque me gusto, me senti exitada, otra noche me toco la vagina y me metio el dedo y eso me hiso mojar mucho, nunca había sentido eso. Dias después estando durmiendo yo lo busque en su cuarto y con el pretexto de que no podía dormir porque tenía miedo entoces el me dijo que me fuera para el cuarto qie el iria en un momento y eso hice. El llego a los pocos minutos y yo acostada y el me empezo a tocar los senos yo lo deje y algo queno me esperaba fue que empezo a meter la mano bajo mis pantys y eso me hiso exitar, me senti muy mojada y el tocaba los labios de mi vagina y empezo a meter el dedo, a mi me gustaba peeo llego a un punto donde no entraba mas pero luego yo me abri bien las poernas y queria mas hasta que el suavemente metio todo su dedo dentro de mi y despues vi que el puso su cabeza dentro de mis piernas y empezó a besarme la vagina, fue delicioso yobestaba muy neviosa pero exitada luego saco su pene y lo froto en mi vagina, era muy grueso y exitante e intento meterme la cabeza pero yo gemia un poco de dolor y el no siguió y me dijo que era virgen y que el no me iba a quitar la virginidad. Pero una semana después yo lo busque cuando estaba el durmiendo y me llevo al cuarto intento meterme el pene pero se arrepintio en ese momento senti un líquido espeso y caliente en mis piernas y estomago. Esa fue mi primera experiencia sexual y nunca la podre olvidar, aunque tengo 20 años siempre recuerdo ese momento y me exitada mucho.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir