Foro / Pareja

RELACIÓN CON HOMBRE EGIPCIO

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 2:22
Z
zenab_8586167
16/2/17 a las 20:38

Buenas tardes , he leido lo que han comentado sobre las relaciones cyberspacio que llaman, soy colombiana, y por medio del face , por ser admiradora de un cantante arabe, me contactó un muchacho de Egipto, listo, y a partir de ahí este michacho me incluyo como a seis páginas de Egipto, me gustó, y soy buena participante, debido a esto me han llegado caulquier cantidad de invitaciones al face, ya que les llamo la atención la latina y por mis muchas y buenas publicaciones. Entre estos resultó un muchacho o señor joven, yo soy mayor que el, y desde hace tres meses todos los días está ahí, y que está locamente enamorado de mi, se vé según me ha dado a conocer es una persona honorable, trabaja en la Policía del Cairo y vive en Tanta, viaja cada 8 días, vive con su hermana. Sus padres que muerieron hace 10 años, solo tiene hermanos y ya todos casados. Que se siente sólo y que yo soy la mujer de su vida, que la edad no importa. Le ha hablado a su familia de mi , a sus mejores amigos, e incluso nos vemos por c{amara y se le vé la felicidad de mostrar a su colombiana. Me dicen que todos me dan la bienvenida a Egipto.
Ciual es la cuestión: Como decía en un mensaje otra colombiana, "yo no soy boba", pero igual se llega uno a enamorar. El quiere que yo vaya a su país para casarnos y que de inmediato nos venimos para Colombia. Dice que porque el es Policía no puede salir del país, que tienen restricciones, pero que al casarse ya lo puede hacer. Le digo que entonces nos vemos en Madrid España donde vive un hijo mio, para conocernos primero, y dice que tampoco que a España está restringido también por un acuerdo que tiene el Gobierno con Grecia. Conclusión, lo únicoes que yo vaya y me case con el allá. La verdad he leido mucho sobre ellos, y le leido todo lo que ustedes comentan en esta página, y me da pavor , que llegué allá y no me dejen salir, quedar allá como una exclaba . El se ve una persona excelente. linda, juicioso, pero me gana el miedo. Como decía alguién que escribio sobre los Egipcios, "No todos son iguiales, quizás este señor sea de los buenos, aparentemente, el es msulmán, va a su mezquita todos los viernes y que también ha asistido y le gusta el cristianismo. La idea era que si tanto me quiere pues que viniera aquí a Colombia, nos casavamos y todos felices. Pero la verdad he estado averiguando el asunto de la restricción de que el me habla por ser Policía y no he encontrado nada. Me gustraía saber que opinan al respecto ya que ustedes son conocedoras del tema y si saben algo al respecto de esta restriccón o si son solo mentiras. Muchas gracias por su solaboración. 

Ver también

G
grace1477
17/2/17 a las 2:22

en mi opinion me parece muy extrano eso de la restricion segundo no te confies mucho te lo digo por exp propia he conocido algunos egipcios parecian ser tu sabes buenos pero encontre la otra cara osea son muy posecivos y no tratan bien para nada a las mujeres para ellos si no eres musulmana sera como una puta perdona si suena fuerte pero es asi todo principio es bello pero despues un infierno todo esto te lo digo porque conoci algunos de ellos y pense bueno sera uno o todos y sabes son la mayoria para ellos la mujer debe estar calllada todo tiempo etc en fin espero puedas encontrar otro camino ok saludos exp propia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook